Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son unos genios! Súper recomendable, hicieron que nuestra estadía sea maravillosa. Realmente nos hicieron sentir como en casa! Hermoso lugar y hermosas las personas que trabajan en él!
Volveríamos mil veces! Gracias Infinitas!!!
Hasta la próxima!

Agradecele a Gabyta P
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

realmente todo resulto perfecto . La habitacion con balcon, la ubicacion a 2 cuadras de la plaza, la pzciencia de Tomas con mi reservacion y la buena atzncion de Santiago, hicieron q mi estadia fuera super!
solo estuve una noche xq estaba todo ocupado..... pero cuando vuelvan a Tilcara.....VOLVERE!!!!!!! gracias !

Agradecele a lisaflow
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto estar en este Hostel.
Habitación muy cómoda, buen desayuno.
Mención especial a la atención De Santiago.
Está al lado del cerro.
Buena vista.
Cerca de la plaza principal.
Muy recomendable.
El desayuno es autoservicio, abundante y variado.

Agradecele a Omar S
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando en un lugar queres quedarte significa que te hicieron sentir feliz. Excelente alternativa para hacer base en Tilcara y recorrer Jujuy. Santiago, Pato y Luz nos regalaron su cordialidad, desayunos inolvidables con una vista increíble a los cerros

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Alejandra P
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

El lugar es muy cómodo y la atención es muy buena. Está muy bien ubicado y te ofrece posibilidades que hacen sentirte como si estuvieras en una casa de amigos Excelente precio para lo que ofrece. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran disfrutar de nuestro norte

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a MercedesC1160