Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena atención, habitaciones súper cómodas, muy buen desayuno y el lugar es muy acogedor. La atención es excelente, y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Me sentí como en casa! Volvere!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a IndianHindu R
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días y la verdad fue todo muy bueno. El desayuno riquísimo y super completo, la atención de los chicos excelente, muy amables, nos explicaron todo lo necesario, las habitaciones cómodas y buena ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Martina L
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

No podría haber elegido un lugar mejor!! La ubicación es buenísima; la habitación espaciosa, la limpiaban cada día, además tendían la cama y dejaban toallón y jabón; la cafetería donde se toma el desayuno hermosa, super amplia, con una vista hermosa a los cerros; el desayuno un DIEZ y Sol y Patricio muy atentos! No me quería ir!
Consejo: llevar un candadito, ya que al pie de cada cama hay un baúl enorme para dejar tus cosas y ponerle un candado!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Milagros M
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Muy linda estadía en el hotel, nos hospedamos en la habitación doble con baño, todo muy limpio y cómodo. La atención de Pato genial, nos recomendó cosas para hacer por la zona y siempre muy atento. El desayuno muy rico y completo. Ideal para descansar, a 4 cuadras de la plaza principal.
Altamente recomendable si pasan por Tilcara.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gburgos86
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 7 noches, alojada en la habitación compartida, que resultó ser muy espaciosa y limpia como todo el hotel. Desayuno muy bueno, y para destacar también la atención de Pato y Sol quienes estuvieron siempre aconsejando que lugares visitar. Lo recomiendo y volvería, sin dudarlo. En cuanto a la ubicación se encuentra a 6 cuadras de la terminal y 3 de la plaza principal.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a barbiilu