Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un precio muy razonable y el lugar impresionante de lindo.
La gente muy atenta y siempre dispuesta a ayudar a los turistas.
Desayuno completo y casero.
Los cuartos muy cómodos y grandes
Con respecto a la ubicación, no es muy lejos de la plaza principal, pero si es necesario caminar unas cuadras, en camino de tierra y en subida.
Pero en si, el lugar es un encanto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Elisahalac
Opinión escrita 4 semanas atrás

nuestra experiencia en el hotel fue estupenda! quiero agradecer especialmente a Pato, que cuando llegamos se tomó el tiempo de explicarnos todo lo que podíamos conocer, las rutas, experiencias, caminos, atracciones, etc... fue super amable !! toda la gente del hotel muy predispuesta y buena onda. es de lo más lindo que hay en Tilcara, las habitaciones y baños amplios, las camas muy cómodas, calefacción central por lo tanto en la época que fuimos las habitaciones estaban calentitas. los baños cuentan con dispenser de shampoo y crema enjuague. nos dejaban jabón todos los días.
los desayunos eran riquísimos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a LuAppArgentina
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

El desayuno tiene una vista hermosa; El pan casero, la ubicación y la calidez del personal hace que desde que te desdpertás arranques excelente tus vacaciones. Las instalaciones tienen un estilo rústico ; Agua caliente, y respecto a la ubicación es céntrica (todo está cerca porque Tilcara es muy chico). La verdad, super recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a julietagomez123
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine con mis padres y mi hermano (7) y la pasamos genial. El staff siempre comprometido a ayudar, las habitaciones hermosas y con estufas, desayuno riquísimo, natural y fresco. Nos sentimos como en casa y el paisaje que podes ver desde el comedor es hermoso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a _CandelaCar
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Hermoso hotel!
Habitaciones comodas muy buenas duchas y calefacción, riquísimo desayuno y muy buena atención!
Muy recomendable.
Volveremos pronto!
Facil acceso desde el centro, excelente lugar para hacer base y conocer todos los pueblos andinos.
Y una hermosa vista a too Tilcara! Gracias Malka, Pato, Estefi y Luz por su calides!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Antoeltacono