Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Muy recomendable. El lugar muy tranquilo, cómodo y muy buena ubicacion.
Gustavo, el dueño, super amable, dando indicaciones y recomendaciones del lugar y la zona. Muy atento, hasta el dia siguiente que volvimos a nuestro hogar consultó como nos habia ido en el viaje. Lugar para volver.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 181agustiny
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Excelente lugar para quedarse en Tilcara. La casa es muy acogedora, y la dedicación de Gustavo y Raúl se ven en cada detalle. La ubicación es inmejorable y la vista es hermosa. Definitivamente volveremos a hospedarnos acá en nuestra próxima visita!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a marinamAghj
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. El hotel es cómodo y está todo en perfecto estado, pero lo principal es la amabilidad de sus dueños. Gustavo y Raúl, todo el tiempo atentos a nuestras necesidades. Nos recomendaron que visitar y lugares para comer. Excelente atención, sin dudas volvería.

Consejo sobre habitaciones: Llegamos antes del horario del check-in y la habitación estaba lista, pudimos utilizarla
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Celeste P
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

Muy recomendado! Un lugar que preserva la cultura e identidad de Tilcara.
El desayuno muy bueno, la cama muy comoda y lo que mas destaco es la amibilidad y calidez de Gustavo, Eli y Raúl, nos recomendaron lugares para conocer, que dias visitar dependiendo el clima y los mejores restaurantes y peñas.
Tuve la oportunidad de conocer el lugar en pleno carnaval y es una celebración con mucha energía!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Jacquibarce
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Uwa wasi es un hotel muy lindo, confortable y cálido.
Atendido por sus propios dueños, sumamente amables y atentos a lo que necesitamos permanentemente.
La habitación matrimonial es muy linda y cómoda, aunque algo chica.
La recepción fue muy buena: el cuarto y el baño estaban en perfectas condiciones.
El hotel tiene espacios de uso común que vale la pena aprovechar: un living con biblioteca, elementos de decoración propios de la región, fotografías familiares.
El patio es imperdible: sugiero descansar en una de las sillas debajo de la parra, o en uno de los bancos desde donde se puede apreciar la montaña.
El desayuno estuvo muy bien, es muy abundante en infusiones. Los alimentos: bizcochos, medialunalas y fruta. Quizás hubiera estado bien agregar pan tostado. Lo sirvieron en un salón al fondo del jardín, donde también cuentan con un living muy lindo, y algunas mesas.
El hotel Uwa wasi es super recomendable para la estadía en Tilcara.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a romanfornessi