Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Uwa-Wasi te hace sentir que estás en familia. Gustavo, Raúl y y Eli son afectuosos y cálidos, dispuestos en todo momento a brindarte lo mejor para que estemos tranquilos y súper bien atendidos. Han creado un espacio lleno de tradiciones andinas, de excelente nivel y delicado buen gusto. Para disfrutar de la tranquilidad norteña. Excelente , lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a lilianamG3407LE
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Muy recomendable. El lugar muy tranquilo, cómodo y muy buena ubicacion.
Gustavo, el dueño, super amable, dando indicaciones y recomendaciones del lugar y la zona. Muy atento, hasta el dia siguiente que volvimos a nuestro hogar consultó como nos habia ido en el viaje. Lugar para volver.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a 181agustiny
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

Excelente lugar para quedarse en Tilcara. La casa es muy acogedora, y la dedicación de Gustavo y Raúl se ven en cada detalle. La ubicación es inmejorable y la vista es hermosa. Definitivamente volveremos a hospedarnos acá en nuestra próxima visita!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a marinamAghj
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. El hotel es cómodo y está todo en perfecto estado, pero lo principal es la amabilidad de sus dueños. Gustavo y Raúl, todo el tiempo atentos a nuestras necesidades. Nos recomendaron que visitar y lugares para comer. Excelente atención, sin dudas volvería.

Consejo sobre habitaciones: Llegamos antes del horario del check-in y la habitación estaba lista, pudimos utilizarla
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Celeste P
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2022

Muy recomendado! Un lugar que preserva la cultura e identidad de Tilcara.
El desayuno muy bueno, la cama muy comoda y lo que mas destaco es la amibilidad y calidez de Gustavo, Eli y Raúl, nos recomendaron lugares para conocer, que dias visitar dependiendo el clima y los mejores restaurantes y peñas.
Tuve la oportunidad de conocer el lugar en pleno carnaval y es una celebración con mucha energía!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Jacquibarce