“Muy bien”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposo luego de visitar el Pucara, estábamos alojados en Purmamarca y decidimos cenar allí antes de regresar. Un lugar pintoresco, con distintos espacios, cervecería, Rica comida. Una buena opción en Tilcara.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a anviga
Escribir una opiniónOpiniones (367)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran experiencia la mía en la picadita.
La hamburguesa de carne de llama y el postre de mousse de chocolate con mermelada son increíbles.
Ni hablar de la atención de sol, quien nos sacó una sonrisa desde el primer momento y nos brindo el mejor de los tratos.
Sinceramente súper recomendable.
Tomas

Agradecele a Tomas C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ambiente y atención ! Ni hablar los sabores. Disfrutamos todos los platos y la pasamos genial. Imperdible la provoleta de queso de cabra. Una pena descubrirlo la ultima noche !!!!

Agradecele a Flop_1977
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena calidad la comida, bien presentada.
Esa noche en particular, el servicio fue algo atolondrado, quizás por haber ingresado mucha gente en poco tiempo.

Agradecele a Fabián B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es una casa antigua, donde las distintas habitaciones y el patio se utilizan como comedores.
Es agradable y bastante amplio, algunos salones tienen pocas mesas lo que lo hace más íntimo.

La atención varía de acuerdo al mozo, por un lado nos atendió una señorita que dejaba mucho que desear, pero también un hombre muy amable que estuvo atento a solucionar los inconvenientes.

Pedimos unos sorrentinos de quinoa que vinieron fríos y duros, le comentamos a la moza que los calentó en pocos segundos y seguían fríos y duros, realmente incomibles. Ahí se acercó el mozo y aceptó la devolución del plato y cambio por otro.

Por otro lado pedimos un locro muy bueno, y finalmente los sorrentinos los cambiamos por una sopa de zapallo con queso que estaba muy bien.

De postre, un flan casero excelente y muy buen café nespresso. Un detalle, edulcorante líquido, deberían tener en polvo.

Los precios son algo elevados para Tilcara, pero la comida después del cambio estuvo muy bien, lo mismo que la atención por parte del mozo.

Aceptan tarjeta Visa, que no es muy común en los restaurantes aunque sean los más caros.

Agradecele a Gustavo_Bs_As_Arg