TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la casa han conservado las habitaciones , cada una de ellas es un ambiente transformado en pequeño comedor con 4 o 5 mesas.
Una atención de primera !
Un menú no muy extenso , pero platos regionales exquisitamente preparados
De lo mejor , no es para perderlo
Puede ser que los precios sean un poquito más altos , no creo q mas del 10% , pero los vale !

Agradecele a Daniel C
Escribir una opiniónOpiniones (369)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposo luego de visitar el Pucara, estábamos alojados en Purmamarca y decidimos cenar allí antes de regresar. Un lugar pintoresco, con distintos espacios, cervecería, Rica comida. Una buena opción en Tilcara.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a anviga
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran experiencia la mía en la picadita.
La hamburguesa de carne de llama y el postre de mousse de chocolate con mermelada son increíbles.
Ni hablar de la atención de sol, quien nos sacó una sonrisa desde el primer momento y nos brindo el mejor de los tratos.
Sinceramente súper recomendable.
Tomas

Agradecele a Tomas C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ambiente y atención ! Ni hablar los sabores. Disfrutamos todos los platos y la pasamos genial. Imperdible la provoleta de queso de cabra. Una pena descubrirlo la ultima noche !!!!

Agradecele a Flop_1977
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Muy buena calidad la comida, bien presentada.
Esa noche en particular, el servicio fue algo atolondrado, quizás por haber ingresado mucha gente en poco tiempo.

Agradecele a Fabián B