Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Estuve en semana santa, familia alquilamos 3 habitaciones 2 simples y 1 superior.
SI estás pensando en ir a este hotel te recomiendo que te tomes el tiempo de leer mi experiencia para que no te pase lo mismo.

No vuelvo nunca porque:

1 - No hubo agua caliente.

2- Después no hubo agua directamente.

3- Porque tuve que pedir baldes para poder tirar la cadena.

4- En mi estadía de 4 días no me pude bañar bien en ningún momento

5- Vi el maltrato del dueño a las amables empleadas que realizan todo en el hotel, hacen las habitaciones cocinan para el desayuno arman las mesas del desayuno atienden el mostrador. El maltrato fue porque un huésped se vino a quejar de que su inodoro rebalsaba de excrementos y no había agua y el recién había llegado y termino yéndose del hotel. Cosa que yo también hubiera echo si no lo tendría pago de antemano.

6- Pedimos hablar con el dueño por el problema del agua ya que las empleadas pocas respuestas podían dar y el señor LUCAS MEALLA vive en san salvador, y nunca apareció a pesar de que las empleadas le comunicaron que los huéspedes y no éramos solo nosotros sino que el resto de las habitaciones también querían una respuesta a todas las inquietudes debido a las falencias de infraestructura del hotel.

7- No me vengan con la respuesta de que es un problema de estar cerca del pucara y estar en altura, hable con la gente de la zona y me dijo que a veces hay problemas con el agua pero los hoteles tienen sistemas especiales, que parece que en este no se invirtió en el tema del agua.

8- La superior es más fea que la base nada más que tiene tele.

Es una lástima que un hotel tan "lindo “este tan mal manejado. Su ubicación es buena, las chicas que lo atienden son divinas, no pueden ser más amables. Y eso que se bancaron a varios huéspedes descontentos igual que nosotros.

En fin hice mi reclamo a Brooking, que es por donde lo alquilamos y me dijo que ya habían recibido quejas por el mismo tema y que ellos habían hablado con el dueño y él les había dicho que se había solucionado el problema. Cosa que es mentira porque yo estaba en el hotel en ese mismo momento no se había solucionado nada y el dueño tampoco estaba.

Lamento haber elegido este hotel, ya que Tilcara es una ciudad hermosa y se caracteriza por su buena atención y su gente amable. Y nada de eso sentí en este hotel. Este es un caso donde las fotografías engañan (ese restaurant de la foto no existe .El lugar es lindo, pero esta descuidado y no cumple con los servicios esenciales. Y encima es caro.

No volvería

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a tanopace
RinconDeFuego, Gerente en Rincon de Fuego, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimada Huesped. Muchas gracias por su crítica. Lamentamos la situacion con los cortes de agua en la zona. Lamentablemente este año han sido frecuentes, especial en temporada alta. Si lee nuestro historial en todos los portales vera que no hemos tenido problemas en el pasado. El problema sucita en que el agua se corta en todo el pueblo, en la tarde (17 aprox) y, como usted dice, tenemos una cisterna grande para abastecer el hotel. Cercanas las horas de la medianoche se esta terminando nuestro depósito propio. Cuando la empresa Agua Potable, rehabilita el servicio, lo hace con poca presión, ya que sus propias cisternas estan casi vacías. Mas que un problema, es una REALIDAD del pueblo.
Ante su malestar, se le ofrecio retirarse del hotel sin cargo en su estadia de 3 NOCHES; con el reintegro total de la misma, sinembargo, decidio quedarse en nuestro establecimiento; probablemente, como usted dice, estuvo averiguando y otros lindos hoteles estaban con el mismo problema que nosotros.
No podemos luchar contra la compania que provee el servicio de agua. Pero SI debemos ampliar nuestos depositos de agua potable ante el actual problema de sumisitro; y lo haremos. Tenemos estos problemas desde Febrero de 2017.
El episodio que usted relata erroneamente; fue por que un huesped tenia el baño roto; uno de los dueños lo cambio a otro hotel en el acto; tal como se le ofrecio a usted misma. Por un lado dice que el hotel es lindo y por el otro dice que es feo; por un lado dice que vio al dueño y por el otro dice que no aparecio nunca....
Entendemos su descontento; lamentamos su mal rato; le ofrecimos un reembolso y reubicacion y no las acepto.
Esperamos poder recibirla nuevamente; estamos trabajando en mejorar todas nuestras fallas.
Atte. Rincon de Fuego

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

De lo mejor de hotelería que estuve en mi paso por el Norte.
Mucha onda la decoración del hotel, habitaciones super amplias, baños cómodos y nuevos, muy bien ubicado, desayuno excelente y gran relación precio/calidad.
Al llegar nos encontramos con Lucas, quién nos resolvió enseguida un problemita que habíamos tenido con Booking reservando la habitación.
Estuvimos dos días y nos costó irnos de lo cómodo que era todo y lo agradable que fue la estancia.
Y para ir al Pucará queda super práctico.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GerardoDB
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Pasamos unos hermosos días en familia, ideal para descansar, la habitación impecable y la atención 10 puntos, siempre atentos a nuestras necesidades e inquietudes. La ubicacion ideal. El desayuno muy completo. Mas que recomendable!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Oscar M
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

El lugar es increíble, muy acogedor y calido, perfecto para descansar, ! Muy buena atención, siempre muy atentos. La habitación muy cómoda y limpia. Fui con mi familia y la pasamos de maravilla! Recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VickyT1765
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

A penas ingrese al hotel fui recibido de una manera muy cálida y atenta.
Me encontré con un lugar muy armonioso y tranquilo. Sus habitaciones son perfectas para descansar, destacando el orden y la limpieza de las mismas . El desayuno muy completo para poder arrancar un día de caminata por el bello pueblo .

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo B