Travelocity
CheapTickets
Snaptravel
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si bien ha perdido algo de su esplendor conserva su tranquilidad, prolijidad y amable atencion. Hay wi fi libre. El desayuno es bueno pero podria mejorar. No hay cocheras, pero hay un sereno que cuida.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a GuillermoOD
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, silencioso entorno, la habitación muy cómoda y cálida, no así el lugar de recepción, le falta decoración y ambiente.
Falta urgente ver el tema de aislación se escucha todo!!!
Para el desayuno recomendaría tener más alternativas, muy básico, alternativas de aguas de yerba locales, fruta picada o tal vez huevos a la orden le darían mejor nivel. Buena relación precio calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Gloriaemg
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, lo mejor las chicas que atienden, Claudia e Inés impecables, nos brindaron todas las herramientas para hacer un asado nosotros mismos en el jardín y nos trataron genial.
Las habitaciones con calefacciòn, las camas con mucho abrigo, la presión de agua buenisima.
Si agregarán cortinas en el baño para no mojar todo el piso sería lo único a incorporar.
Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a belencontrerasc
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche. Apenas llegamos comenzó a salir agua por la rejilla del baño. La única persona a cargo del lugar debió destapar con sus manos. La habitación sin calefacción, se llenó del humo del hogar a leña, fue imposible dormir, hubo que abrir las ventanas pese al frío. El desayuno muy básico. La limpieza de la habitación pésima. Realmente NO volveré. Lo único rescatable: la voluntad del personal por intentar sacar adelante ese fracaso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a YO I
Lucas M, Propietario en Rincon de Fuego, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

Muchas gracias por su crítica.
Revisaremos el desagüe de la habitación.
Las estufas a leña de las habitaciones, si bien se usaron en el pasado, no esta habilitadas por cuestiones de seguridad; no dejamos ningun tipo de material combustible para que los huespedes las prendan... quizas la prendieron? Cada habitacion tiene un radiador de calefacción central que puede regular a gusto.
Alertaremos al personal de limpieza de lo acontecido.
Saludos

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy bonito lugar en Tilcara con habitaciones cómodas aunque con detalles de abandono. El personal muy atento, aunque no disponen de total libertad al momento de dar soluciones, todo pasa por el dueño que no está en el lugar. Desayuno abundante y de calidad. Un buen lugar para descansar en la Quebrada de Humahuaca

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Fernando9001

Fernando.
Muchas gracias por tu crítica. hemos realizado muchas modificaciones y mantenimiento. Esperamos puedas regresar y comprobarlo!
Saludos