Travelocity
Orbitz.com
eDreams
FindHotel
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

La posada tiene una buena ubicación ( a solo unas cuadras de la plaza principal) y estacionamiento gratuito, aunque es pequeño y solo entran unos cuantos autos.
Lo mejor es el jardín y la vista a los cerros que se aprecia desde ahí. Fuimos en diciembre, temporada baja según nos comentaron, y no estaba habilitado el restaurante. Solo se cocinaban las pocas opciones de la carta y a pedido con antelación (pedimos un bife con puré para nuestra bebé pero al final nos dijeron que no iban a comprar carne porque era cara). El desayuno no es abundante pero alcanza para comenzar el día. Mejoraría un poco más la limpieza (nuestro baño olia feo y la habitación a humedad si no se aireaba). Supongo que por lo mismo de la temporada baja no había ninguna actividad en los espacios comunes como promete en la página. En fin, para ir a descansar y en familia esta ok.

Consejo sobre habitaciones: Tienen habitaciones más amplias al fondo son solo una o dos así que se ocupan rápido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a SilvanaG332
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, la atención del personal, el desayuno y la ubicación son excelentes. Está a 3 cuadras del centro. También tiene la posibilidad de cenar ahí y la comida es muy buena. Desde el jardín tiene vista a los cerros. Hermosa posada!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a marianpiecenti
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Nos hospedamos con mi pareja 4 días para esperar el año nuevo. El lugar es bellísimo, estratégicamente ubicado entre el centro y la montaña. El lobby y el jardín son hermosos. El desayuno, muy bien.
El inconveniente de estructura lo presentaba la habitación: problemas con canillas e inodoro con pérdidas de agua, una luz que nunca fue arreglada, y que no hay ventilador ni aire, hemos pasado momentos de calor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

El hotel tiene una excelente ubicación, a dos cuadras del centro comercial de Tilcara. Sus instalaciones son muy confortables y pintorescas, tal y como se ve en sus fotografías. La pieza era muy amplia y cómoda. Su personal es muy amable y bien predispuesto a colaborar y brindar información sobre Tilcara y alrededores.
Destaco que ofrecen un riquísimo desayuno sin gluten, muy variado!
Tiene un patio hermoso con vista al cerro para descansar.
Volveríamos sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Eguillornacho
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una vista maravillosa, tranquilidad y mucha paz. Soñado.
La cabaña súper cómoda. Más que recomendable. Muy buena atención, más que atentos, lo único que trataría de mejorar el desayuno.
Pero volvería a elegir esta con los ángeles

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gaby M