Priceline
Etrip
eDreams
FindHotel
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hostel de Tilcara, muy buena la atención y el servicio que dan, la habitaciones muy cómodas con baño privado, te dan frazada, jabón shampoo+acondicionador, una pava eléctrica para calentar agua, papel higiénico. Está todo súper limpio, si vas con auto tienen lugar para estacionar, y los desayunos son riquísimos!!!
También están en muy buena ubicación, sobre calle principal y a pocas cuadras de la estación de bus!!!
Me encantó el Capec, se los recomiendo a todos los que quieran visitar Jujuy!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a KarinaC-02
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, nosotros sólo pasamos una noche de descanso en viaje, pero el alojamiento y el lugar en general está para pasar varios días geniales, quizás en otra oportunidad. Está en pleno centro de Tilcara, cerca de todo, con estacionamiento incluido en el lugar en un patio trasero, en un lugar en el q por ser céntrico no sería fácil encontrar un lugar para el coche. A la noche nos sorprendieron gratamente con la protección de una película de Woody Allen, un mimo, no lo esperábamos, en una sala del lugar, en donde tmb se enseña música a niños. Habitación y baño grandes, cama cómoda, WiFi perfecto, desayuno muy bueno (con jugos naturales, p.e.), vistas buenísimas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Norpe
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hospedaje, lo único que el desayuno es medio pelo. La ubicación está bien debido a que esta cerca de Todo, igual tilcara es chiquito, pero es algo a destacar. Habitaciones limpias y el baño un espectáculo. Cuenta con WiFi y estacionamiento además de una sala de cine.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Nahu91
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

a favor: la habitación es barata ($800 los dos la noche) amplia y calentita, cuenta con la ducha y el lavatorio por un lado, y en otra habitación aparte el inodoro y otro lavatorio. el wifi funciona perfectamente y tiene un corredor que da el sol todo el dia (foto). Si pedís en recepción te dan una pava electrica para tener en la habitación durante la estadía. Queda justo una cuadra después de la oficina de turismo y a dos cuadras de la plaza principal y el museo arqueológico. La ubicación es perfecta!

en contra: esta pegado a una escuela por lo que de 8.30 a 12.30 hay que dar la vuelta manzana para ir al sector de desayuno y la recepción (a nosotros no nos pareció mal ya que vas por el centro, pero si puede serlo para personas mayores), el chico de la recepción no suele estar seguido por lo que si son de los viajeros que les gusta consultar no siempre tendran esa posibilidad. Finalmente, cierran los portones temprano en la noche por lo que les recomiendo que avisen si salen porque nosotros volvimos a la 1 am y tuvimos que trepar la pared.

sin embargo, por nuestra forma de viaje volvería a hospedarme allí ya que es barato y dan la libertad que a uno le gusta sin tener que andar dejando la llave a la hora de salir, es mucho mas descontracturado!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Majo R
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pequeña cafetería en este complejo. Muy ricas cosas. Debería mejorar en las infusiones. Más allá de que es chico es acogedor. Hay wifi pero no es bueno, si el día está lindo se puede ir al patio y disfrutar desde ahi

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a smendez89