ZenHotels.com
Destinia.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Hotel sencillo pero con todas las comodidades necesarias para una buena estadía en Tilcara. Buenas habitaciones y baños, desayuno acorde y un lindo patio para disfrutar... ubicado a cuadra y media del centro... lo recomiendo, ah y Rebeca una genia ... nos atendió de 10, nos sirvió siempre bien el desayuno y la cena, y con gran disposición y amabilidad, para destacarla sin dudas...

Consejo sobre habitaciones: Las de planta baja tienen salida directa al patio, las demás balcones ...
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradecele a martin063
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza, la recepción es muy linda el desayuno que sirven por protocolo es limitado; pero todo casero y muy rico, podes elegir muchas de varias opciones.
El cuarto es normal, cómodo el baño todo funciona perfecto.
No comimos a la noche dicen que el restaurante es muy rica comida

Consejo sobre habitaciones: El estacionamiento es solo para 3. Pero lo dejas tranquilo en la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a FelipeM2808
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro. Podes estacionar el auto afuera o en el estacionamiento. Pileta climatizada y habitaciones súper cómodas. Muy rico el desayuno y ni hablar de la cena. Volvería a ir. Súper recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a sofizunino
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo y bien ubicado. La atención del personal es excelente .La limpieza de las habitaciones y el lugar en general es muy buena , podrían mejorar la limpieza de la pileta. Solo para mejorar un poco el Wifi en la habitación. Por todo lo demás lo recomiendo , volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Adriana K
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Muy bueno el desayuno.
El restaurante tiene excelente comida y atención muy recomendable 10 puntos ...
Muy cerca de la plaza principal de Tilcara
El hotel tiene muy pocas escaleras, excelente para mí

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a claudiaaI7498RI