Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/02/23
US$ 108
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.comUS$ 108
TravelocityUS$ 108
Hilton Garden InnUS$ 115
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

Viajamos en pareja, desde la bienvenida, pasando por el desayuno la calidad de las habitaciones y la limpieza. El personal sumamente solicito a la hora de resolver cualquier cuestion. Seguro volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jcl552022
Mariano Segura, General Manager en Hilton Garden Inn Santiago del Estero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimado , gracias por haberse hospedado en Hilton Garden Inn Santiago del Estero , nos alegra saber que disfrutó de su estadía, esperamos verlo nuevamente en nuestra propiedad. Saludos,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022

La experencia fue genial de todo punto de vista. Check-in rapido, habitacion impecable, colchon y almohada super cómodos. La ubicación es muy práctica y la atención del personal impecable. El hotel tambien tiene estacionamiento propio, y el gimnasio bien equipado para lo normal en un hotel. El desayuno y servicio de room service muy bien. No hay gran oferta de hoteles en Santiago, y este sin duda es la mejor opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Virginia_DE_AR
Mariano Segura, General Manager en Hilton Garden Inn Santiago del Estero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2022

Estimado Vderrico, Muchas gracias por compartir la descripción de los detalles del servicio que brindamos, nos sentimos muy halagados al leer sus comentarios tan agradables hacia el equipo de Hilton Garden Inn Santiago del Estero, nos alegra saber que estamos haciendo un buen trabajo y vamos por el buen camino. Esperamos recibirlos muy pronto
nuevamente en nuestra casa. Un cálido saludo

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Un hotel moderno , dotado de todas las comodidades que requiere el turismo de estos tiempos. Excelente habitación , confortable , amplia, con un baño de nivel mundial, Muy buena gastronomía y ubicación. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a GuillermoMardel
Mariano Segura, General Manager en Hilton Garden Inn Santiago del Estero, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Estimado Guillermo, Es muy gratificante saber que ha podido no sólo disfrutar de nuestro hotel, sino también que se ha sentido muy a gusto con la dedicada atención de nuestros colaboradores. Trabajamos todos los días para que nuestros pasajeros se sientan como en casa cada vez que nos visitan. Nos llena de orgullo que piense en recomendarnos.

¡Será un placer volver a recibirlo en sus próximas visitar a la ciudad!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

Las habitaciones y el baño son muy amplios. La cama king super cómoda. El jacuzzi excelente. El desayuno variado y para todos los gustos. La atención en el front desk muy amable. La comida en el restaurante muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mrossi153467
Mariano Segura, General Manager en Hilton Garden Inn Santiago del Estero, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Buenos Días,
Estamos muy contentos de recibir su calificación. Agradecemos su tiempo y que nos haya elegido para su estadía en Santiago del Estero.
Quedamos a su disposición,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, limpieza, atención ,la cena riquísima, habitación cómoda y muy completa
El desayuno abundante y variado, volvería siempre!!!!
Las instalaciones amplias, modernas ,hermoso hotel
Quiero destacar la atención recibida!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Maria Florencia U
Mariano Segura, General Manager en Hilton Garden Inn Santiago del Estero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Estimada Maria Florencia, Muchas gracias por completar la encuesta de Tripadvisor, nos ayuda a poder mejorar día a día nuestro servicio. Es el principal objetivo de nuestra empresa poder hacer que nuestros huéspedes puedan sentir la calidad de nuestros servicios, nos alegra mucho saber que ha sido así!
Esperamos contar nuevamente con su presencia en Hilton Garden Inn Santiago del Estero.