ZenHotels.com
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en ese hotel tres noches, con motivo del torneo argentino de natación . La atención fue excelente . Muy buena ubicación , en pleno centro. La habitación limpia y cómoda . El desayuno bastante completo. Cuenta con cochera , que es importante en esa zona céntrica .

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sil0514
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Tome una habitación y pedí el cambio por el olor a cigarrillo al cambiarla me dijeron otra que el baño era un asco.
No me fuy por que por la hora no conseguí en otro lado.
La atención de recepvoon buena y un buen desayuno nada más por decir

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a albertosQ7082KX
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unas cuadras de la plaza principal. Bien ubicado. Es limpio y agradable. Para pasar unos días, está bien. Cuenta con wifi, es buena la señal. La habitación doble ($1900) es cómoda y limpia. Tiene varios enchufes para cargar celular o computadora. Un frigobar sencillo. Las camas son muy cómodas. El televisor funciona al igual que el control remoto. El baño es cómodo. La ducha, está algo vieja y sale agua bien caliente. Faltó poner un par de sobres de acondicionador y shampoo y una gorra de baño. El aire acondicionado, hacía 42°ese día, era insuficiente para alguien que sufre el calor. El desayuno, está bien. Sencillo. El personal es amable. El Lobby es confortable para esperar o pasar el rato.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a flaviavuela
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel tradicional con al menos la habitación que nos tocó buena nada de lujo pero buena cama y almohadas, el desayuno fue bueno no muy variado al menos cuando nosotros los tomamos que era temprano, la cochera bien un poco desordenada

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a juanl301
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Es un Hotel ubicado en un punto neurálgico de Santiago de Estero, cómodo para desplazarse en el centro comercial y a la vez es practico para desplazarse en auto. Por otra parte debo decir que el restaurante es realmente muy bueno en su cocina y en su atención. El personal es muy amable en todos los casos. Lo único que tendrían que revisar es el sistema de calefacción, dado que nos toco una semana con lluvia y frío y se notaba en las habitaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a DanielPatagonico2010