Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la plaza principal y de la peatonal.

Las habitaciones son cómodas.y el desayuno muy completo.

La atención del personal fue excelente en todo momento.

Cuenta con estacionamiento gratuito.

Si bien no lo usamos, tiene un gimnasio en el último piso

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a JulioL402
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en ese hotel tres noches, con motivo del torneo argentino de natación . La atención fue excelente . Muy buena ubicación , en pleno centro. La habitación limpia y cómoda . El desayuno bastante completo. Cuenta con cochera , que es importante en esa zona céntrica .

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sil0514
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Tome una habitación y pedí el cambio por el olor a cigarrillo al cambiarla me dijeron otra que el baño era un asco.
No me fuy por que por la hora no conseguí en otro lado.
La atención de recepvoon buena y un buen desayuno nada más por decir

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a albertosQ7082KX
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unas cuadras de la plaza principal. Bien ubicado. Es limpio y agradable. Para pasar unos días, está bien. Cuenta con wifi, es buena la señal. La habitación doble ($1900) es cómoda y limpia. Tiene varios enchufes para cargar celular o computadora. Un frigobar sencillo. Las camas son muy cómodas. El televisor funciona al igual que el control remoto. El baño es cómodo. La ducha, está algo vieja y sale agua bien caliente. Faltó poner un par de sobres de acondicionador y shampoo y una gorra de baño. El aire acondicionado, hacía 42°ese día, era insuficiente para alguien que sufre el calor. El desayuno, está bien. Sencillo. El personal es amable. El Lobby es confortable para esperar o pasar el rato.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a flaviavuela
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel tradicional con al menos la habitación que nos tocó buena nada de lujo pero buena cama y almohadas, el desayuno fue bueno no muy variado al menos cuando nosotros los tomamos que era temprano, la cochera bien un poco desordenada

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a juanl301