Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 54
eDreamsUS$ 54
Agoda.comUS$ 54
StayForLong
Vio.com
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Nos alojamos solo una noche ya que continuábamos viaje. Muy buenas las habitaciones.
Excelente la atención del personal tanto para reservar por teléfono como al llegar al hotel, ya que éramos un grupo grande.
El único inconveniente fue que al otro día no funcionaba el ascensor y estábamos en el cuarto piso. Pero como iba una persona mayor nos prestaron una habitación del primer piso hasta que nos retiramos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a Flordiap
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Durante al menos los últimos 5 o tal vez 6 años, nos alojábamos en este hotel, en cada viaje a Santiago del Estero. Mínimo, una vez por año. Estuvimos entre el sábado 28 de septiembre y el lunes 30 de septiembre de 2019. Es impresionante la caída de nivel del hotel. Si bien el personal sigue siendo amable y abnegado, el mantenimiento general deja mucho que desear, y -lo peor- es el desayuno. Se ofrece como buffet, pero no hay pan fresco, no hay facturas ni medialunas, ni bollería similar. Sólo hay galletas tipo marineras, bizcochos salados, y algunas rebanadas de alguna torta casera. No se ofrecen frutas frescas, ni queso untable, ni queso en fetas o rodajas, ni fiambres de ninguna clase. El jugo es preparado de sobre, y los cubiertos son de plástico descartable, al igual que los vasos. No hay platos para servirse, y los vasos también son de plástico descartable. Un horror, y la tarifa es la misma que percibe un hotel de verdaderas 3 estrellas en Buenos Aires, Córdoba o Rosario, pero un servicio verdaderamente mediocre. Lamento hacer este comentario, pero es indignante la escasa calidad de lo que ofrecen, contra el valor que perciben,

Consejo sobre habitaciones: En general, es un hotel tranquilo. Y no era malo hasta nuestro úlitimo viaje en diciembre de 2017.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a JorgeF3857
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Reservamos con (20) días de anticipación sala para curso de capacitación y una semana antes desde la recepción nos comunican que por nuevas políticas de la gerencia los valores acordados cambiaban drásticamente, pasando a cobrar no ya solo un precio de alquiler de la sala sino un monto fijo ($500) por participante al curso ???? Una locura total encima nunca la gerencia puso la cara y mandaba a la gente de la recepción hacerlo! Lamentable...por suerte conseguimos rápidamente otro lugar más serio!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pablo M
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es simple, buen ubicado, cómodo, con buen servicio, el desayuno está bien, tiene un bar y restaurante en planta baja bueno. Sin lujos pero con muy buena relación entre lo que ofrecen y el precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lauritaw
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

muy linda la habitacion....desayuno normal ..todos los accesorios y limpieza en el baño
era lo que buscaba....el horario del desayuno es bueno ..muy conforme con ta atencion ..recomendable para descansar unos dias ..ubicacion del hotel tambien es buena ..cerca del centro

Consejo sobre habitaciones: la habitacion asignada muy tranquila...
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja