Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Exelente , 8 dias apuro relax ; mas diversion , entretenimientos , habitaciones exelentes , la comida buena , su personal muy atento , el circuito del SPA un placer , todo lo necesario a tu alcanze para disfrutar , cabe destacar la animacion de los profes Ximena y Juan Pablo , y Nahuel muy cordial atento a que nada faltara , lo vuelvo a elegir !!

Consejo sobre habitaciones: Mas tranquila las que dan a la pileta , la parte de atras del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ofeliasouto
Cyn J, Gerente en El Hostal del Abuelo Hotel & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimada Ofelia, nos complace saber que has tenido una buena estadía en nuestro hotel y te agradecemos por compartir tu experiencia por este canal. Esperamos tu próxima visita!! Saludos

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel . Instalaciones bastante bien . Spa muy lindo y con varios servicios y de precios accesibles. Muy buena ubicación a dos cuadras del casino . Pero lo mejor es su personal, muy amable y dispuestos a que el huésped se sienta como en el paraíso. La comida de buena calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ROXICDM
Cyn J, Gerente en El Hostal del Abuelo Hotel & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Muchas Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, nos complace saber que ha tenido una buena estadía. Saludos

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Nos hospedamos 5 noches y la experiencia fue muy buena, viajamos con recelo ya que en Termas de Rio Hondo no hay mucho para hacer, sin embargo el hotel te brinda todo lo que necesitas, las habitaciones muy confortables, los servicios de primera, el Spa muy completo, la comida excelente y el personal muy atento. La animación de parte de Juan Pablo merece un 10 felicitado!!
Sin duda regresaremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a castense

Estimada Fernanda, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, nos llena de felicidad que haya tenido una feliz estadía y que su concepto por nuestra bella ciudad haya cambiado. Esperamos recibirla pronto, Saludos!!!

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo a pesar de que tiene muchos años, pero está reformado y mantenido, muy buena comida y una atención de su personal excelente, el spa es pequeño para la cantidad de huéspedes que alberga, entonces te quedas sin algún servicio, la pileta exterior está mal cerrada con lonas y hace mucho frío, no te cuento cuando salis, te congelas, tiene un buen servicio en general, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a labitz
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Estuvimos una semana allí eramos 4 señoras en el mes de agosto. lo pasamos estupendo,buenas habitaciones, pension completa con muy buena comida y sobre todo mucha divercion . empezaba a la tarde con juegos y de noche musica. la ubicacion a mas o menos 4 cuadras de pleno centro. Realmente para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos