Hotels.com
Jorge B
Muy recomendable
Opinión sobre el El Hostal del Abuelo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de jun de 2023
Confortable y moderno, piscina cubierta excelente y otra al aire libre. El circuito de agua termal y spa merece destacarse. El all inclusive es abundante y diverso, las comidas son a la carta de alta Gastronomia. Todo esto hace que no quieras salir del hotel. Disfrutamos de la semana de estadía.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hoteleria y Gastronomia excelente
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
    $ 20.062
  • Vio.com
    $ 20.062
Ver más hoteles en Termas del Río Hondo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Quiero decir que el hotel me sorprendio gratamente Lo estan agrandando Cuenta ahora con hermosas piletas cubiertas termales... estan construyendo un amplio restaurant en la planta baja El equipo de ani,acion es super ROCIO, ESTEBAN Y WALTER un GRACIAS ENORME !!!!!!! A todo el personal que nos atendio GRACIAS Pero todo se vio opacado por el hecho de tener todo el tiempo gente trabajando con ruidos molestos y polvo... por ese motivo y por la falta de agua en la habitacion una noche no lo califico con EXCELENTE Ygual la dueña nos compenso

Consejo sobre habitaciones: Averiguar si concluyeron con la obra
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a silvia l
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

CRITICAS: pileta que no cumplió expectativas
Los masajeadores de agua no funcionaban, escalones resbaladizas peligrosos (hubo una caída). y pequeña para la cantidad de habitaciones y sus ocupantes. Baño con olor a cloaca desde la rejilla durante 7 días de estadía pese a que intentaron solucionarlo. All inclusive?? Durante 2 noches el bar no tenía whisky y la variedad era pobrisima. El barman, que no era tal no tenía idea como preparar tragos. Es mi opinión. Ahhh olvidaba que no tiene botones así que cuando lleguen,prepárense para llevar las valijas uds. y alzar al abuelo!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradecele a Viajarplacentero25
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel lindo, habitaciones amplias, cómodas, agradables. La comida rica, dan dos o tres opciones para elegir. El desayuno y merienda no tan variado. El personal excelente. Lo criticable es la pileta que resulta chica y es copada por los niños para quienes hay entretenimientos que quizás debieran hacerse en otro sitio separado ya que no permiten que los que fuimos a descansar y relajarnos podamos hacerlo adecuadamente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradecele a Monica D
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel all inclusive se encuentra en el Centro de Termas de Rio Hondo. La mayoría de los turistas son de Tucuman, Cordoba, Formosa. Los que viene de Buenos Aires lo hacen generalmente por 3 o 4 dias que son para aprovechar la frecuencia de aviones que son 2 por semana. Muy poca gente se queda 7 dias. Es el único all inclusive que acepta turistas por un dia, los otros piden una estadia mínima.
Puntos altos:
1. La amabilidad de la gente desde recepción, mozos, animación, etc.
2. El almuerzo y cena donde procuran utilizan la imaginación para crear platos interesantes quizás inclusive con ingredientes similares. Tips: mas allá del menú se puede pedir minutos como milanesa, ensaladas, papa fritas, etc. Las bebidas vienen en jarritas y pueden ser desde gaseosas, agua, jugo. El vino lo sirven en copas.
3. El circuito hidrico del spa que esta diseñado como para vivir un momento sumamente agradable. Por su tamaño, lo ideal es que no hayan mas de 6 personas por vez.
Puntos buenos:
1. Un gimnasio que se usa poco y nada, pero con maquinas buenas.
2. Un sector de pilates. Lamentablemente no es difundido y su profesora es difícil de encontrar.
3. La pileta de agua termal. Pequeña para temporada alta. Sabiendo de la limitación, están construyendo otra pileta.
Puntos neutros:
1. El desayuno es de lo mas simplon, destacándose las medialunas. La pasteleria es poco creativa y contrasta con la de los postres de almuerzo/cena. Se pueden pedir tostados y huevos revueltos, a pesar que no lo promocionan. No hay tocina ni salchichas. La oferta varia en función de la ocupación del hotel.
2. Hay diferentes tipos de habitación dependiendo de su antigüedad y por ende calidad. Las habitaciones cuadruples son una habitación donde la antesala se le pusieron 2 camas y tienen solo un baño. Hay otras habitaciones donde el cuadro de ducha se le hizo una alzada de mas de 60 cm que dificulta el ingreso, con la finalidad de que se pueda usar de pileta con el agua termal que sale de las canillas. Complicado para gente de baja estatura o de mayor edad.
3. No es un hotel para niños, aunque hay algunas parejas que los traen. Con poco presupuesto y bajo mantenimiento, los animadores le ponen mucha actitud y energía.
Punto negativo:
1. Nos dieron habitaciones de menor calidad que las que habíamos contratado. Cuando nos dimos cuenta 4 dias después, nos cambiaron, y nos otorgaron un resarcimiento muy inferior al que nosotros pensábamos que era el diferencial de valores. Lo aceptamos porque no justificaba la discusión.

Consejo sobre habitaciones: Leer mis comentarios para esa info. Tiene cochera enfrente aunque en temporada alta se completa
Fecha de la estadía: febrero de 2022
3  Agradecele a luisparg
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Lo
Mejor del hotel es su personal, atentos, amables y respetuosos;
La comida excelente aunque tuvo tiempos mejores; lo
Más pobre del menú son los postres. Prefería el buffet aunque me doy cuenta de que en estos tiempos es imposible
La limpieza, impecable
Volvere, siempre vuelvo!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marilynmahr
Cinthya Japaz, Ventas en El Hostal del Abuelo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Marilyn, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hotel, nos complace saber que se sintieron a gusto con nosotros. Lamentablemente por cuestiones de protocolo hemos tenido que reorganizar algunos servicios pero tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Hasta la próxima!