Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2022

Se nota q fue un gran hotel, pero q la pandemia lo puede haber afectado en el mantenimiento. De todas maneras es excelente la atencion, la vista y comodidades. Es limpio y la comida de buen calidad. Lo recomiendo y volveria sin dudas!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a P6481BWlauraa
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

Es un hotel que se nota fue grandioso, hoy esta bastante abandonado y le falta higiene y mantenimiento
Hay dos piletas grandes y dos chicas, la vista al dique es divina y la comida estuvo muy buena
Algo muy malo es que no hay habitaciones para discapacitados, nosotros fuimos con un niño en silla de rueda y fue todo tortuorio, especialmente llevarlo al baño.
Mucho para mejorar....

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a gabyguille
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente las piletas parque maravilloso atencion 10 puntos .comida buffet muy buena .platos principales le faltaria variedad .pero detalle menor .
Sin dudas lo recomendaria .haa me olvide de los chicos de entretenimientos .muy pero muy buenos. .los felicito ..

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a flavioconradoq
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

todo buenisismo, personal de animacion, mozos, recepcion, vista al lago, piletas, restaurant.... magnifico todo

solo no funcionaba muy bien el wifi en las habitaciones y hay pocos canales , solo 4 que funcionan, Ah! y sabado y domingo imposible dormir, autos se ponen con la musica al palo en las inmediaciones . una pena, la seguridadme dijo que ni la policia ni la gendarmeria pueden hacer algo para solucionarlo. recomindo no ir el finde.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones estan buenas
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a norakarinam2021
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la ciudad de las termas de río hondo y la experiencia fue increíble y asombrosa
Fuimos a descansar y a despejarme y encontramos el lugar ideal
Hoteleria y gastronomía de lujo
Compartimos nuestra experiencia para que se animen a visitar este lugar
Sds S A / V D

Fecha de la estadía: julio de 2022