Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 60
Agoda.comUS$ 60
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje ahi la semana pasada, el hotel bastante bien , estaban remodelando y por lo que vi rn la entrada cuando me retire quedo hermoso!, las chicas de recepción muy amables, la camamera excelente, super buena onda, un gusto haber pasado mis vacaciones allí.
la unica critica es a la caaantidad de bichitos de la luz y grillos que habia!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a yessifz
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En junio decidimos descansar unos días en Termas de Río Hondo. Nos hospedamos en el Hotel Ciudad del Sol. Muy caro para los servicios que ofrece. Las habitaciones muy pequeñas, sin ventana. La piscina de aguas termales es descubierta, en Argentina es invierno. La comida es como de hospital. No recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
3  Agradecele a Elcira23
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Es un hotel remodelado recientemente, con un gran lobby, con pensión completa. La habitación es pequeña pero acogedora, limpia, con bañera termal. También posee una piscina termal de uso común. Muy bien hubicado, frente a la Municipalidad en pleno centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier lugar del hotel es bueno porque la ciudad es muy tranquila.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja