Los precios más bajos para tu estadía
Vio.com
Etrip
Agoda.com
US$ 95
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022

Tiene a su favor unas cuantas cosas buenas, (personal , limpieza , en la parte vip buenas instalaciones).- Lo que le falta es wi fi en las habitaciones , las cocheras tienen cargo (que en hoteles no se cobra más ,) la caja de seguridad es con llave donde hay que dejar 2000 pesos de depósitos , no lo entiendo porque esas cajas son generalmente automáticas .-

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con entrada con tarjeta
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Adhemar D
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Fuimos a encontrar un lugar de relax , y nos encontramos con musica a todo volumen desde la mañana hasta la noche , al lado de la pileta termal. Para peor musica de pesimo gusto (cumbia-bachata-cuartetero-villera, etc.) repito , a un volumen insoportable. me queje mas de una vez y apenas redujeron el volumen,. Mayoria de gente mayor, que busca descanso y relax, tiempo para LEER, charlar, o simplemente mirar el cielo... no aturdirse con "musica"basura".
Los "espectaculos" que se ofrecìan eran a la gorra y de pesima calidad. tratan a los jubilados de infradotados.

Consejo sobre habitaciones: Si en la zona de patio y pileta ponen la musica a todo volumen es imposible tener descanso en la hora de la siesta. una verdadera lastima.
Fecha de la estadía: julio de 2022
2  Agradecele a Q4573YBenriquep
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen servicio el hotel muy limpio grande espacioso el lugar y las piletas hermosas el agua estaba ideal .Buen servicio cerca de todo muy cómodo .solo faltaban enchufes en las habitaciones para cargar los celulares

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Vaninnnasir
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Hotel céntrico,
Las habitaciones son muy normales y antiguas.
No había manera de enfriar el agua del baño.
El desayuno demasiado básico.
Lo único destacable es la parte del patio y la pileta (que estaba atestada de gente)

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a JuanoCai
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Bastante maltrecho y descuidado. Limpieza a 8 de 10 puntos. Pileta regular para tanta gente. Desayuno MUY basico y bastante descuidado: nos sirvieron 1 medialuna menos en un plato, una mermelada "usada", tostadas duras y cafe tibio. Personal correcto y amable

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a LaPetySil