Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Muy lindo hotel, realmente lujoso y tranquilo. Cuenta con una pileta con aguas climatizadas súper relajantes. La limpieza muy buena, el personal amable. El desayuno riquísimo. La habilitación contaba con hidromasaje, un baño amplio, con todo lo necesario. Una cama muy cómoda y un armario espacioso con espejos.
Lo único malo: Hice la reserva por booking, la cual especificaba el IVA no incluido de un 21%, cuando llegué al hotel era del 30% que en mi caso eran casi 400 pesos mas de lo planeado. Dinero no destinado para eso. Y solo eran dos noches con un precio final de 3000$ Me dolió al bolsillo la verdad jaja

Consejo sobre habitaciones: Consultar el precio final, los IVA no incluidos son engañosos
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a Mili a
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que para los que lean esta opinión voy a dar puntaje individual por secciones del hotel.
LOBBY: (9) cómodo amplio con linda vista a la pileta
EXTERIORES:(9) dos piletas termales bien cuidadas una ext , reposeras, sombrillas y otra Int con chorros de agua para masajes, un pequeño gym y lugar de esparcimiento de niños
DESAYUNANO:(9) con buena variedad de tortas fiambres y facturas todo de muy buena calidad
HABITACIÓN : (6) paredes de Durloc que implican insonorización nula, se escucha todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y pasillo, buen decorada, con frigobar y tv 42", camas cómodas y baño bien puesto con hidromasaje batas y secador de pelo. Agua caliente bárbara y fría ... No existe
COCINA: variada y bufet aunque algo caro $400 más bebidas el bufet más plato principal y postre por persona.
COCHERA: (4) muy poco espacio para la capacidad del hotel
ATENCIÓN: (6) en recepción no tienen idea de cómo solucionar la falta de señal wifi, las tarjetas magnéticas de descodifican seguido y tienen que mandar al de mantenimiento a arreglarla y los mozos se olvidan del pedido

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a RMinutillo
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En el mes de marzo estuve alojando en el Hotel, hice la reserva por booking y no me respetaron el precio de la oferta. ( esto no es de buena gente ) posee 10 cocheras solamente, no pude sacar mi unidad por toda la estadía, para no perder el lugar, el lugar lo están re modelando, no sé si para mejor o peor, les aconsejo no parar en este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a HernanC149
Giandellaloggia, Gerente en Los Cardones Hotel Termal & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2016

Estimado Sr. Hernan
Usted realizo la reserva a traves de booking.com (agencia de viaje virtual) y abono la tarifa correspondiente por usted contratada.
Es politica de booking (no nuestra) de publicar el precio + iva, ellos lo aclaran perfectamente al momento de realizar la reserva y el voucher tiene el precio final con iva.
Estamos re modelando y ampliando nuestro SPA para poder brindar y mejorar nuestros servicios.

cordialmente

Gianfranco Della Loggia
Gerente

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

muy buena habitacion amplia y muy limpia, buen desayuno muy completo, amable todo el personal y buen trato, , la tarifa accesible tienen algunas promociones , se puede ir caminando al centro comercial, lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: a mi me gustan las de planta baja que dan a la pileta me resultan comodisimas
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marta Z
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

Muy linda pileta, zona de recreación agradable, cómodas habitaciones y tranquilo hotel en general. La atención del personal impecable. El desayuno abundante, variado y rico.Esta ubicado cerca del centro.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia