“Relax y tranquilidad”
Opinión sobre el Los Cardones Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Cardones Hotel Boutique
En el puesto n.º4 de 24 hoteles en Termas del Río Hondo
Opinión escrita 10 noviembre 2016

Cómodo lugar. Con espacios grandes y relajantes. Excelente servicio de comidas. Lamentablemente no había servicio de masajes, pese a que nos tomaron la reserva. Los tiempos son tranquilos y esta caraterística ayuda a relajarse. No hay mayores atracciones, sólo tirarse en las reposeras a descansar. La piscina está disponible hasta tarde en la noche. Es mejor, debido al sol intenso que hay en la región.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a sandrodriguez
Escribí tu opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 27 octubre 2016

Estuvimos en mayo con mi esposo , fue una estadía muy agradable, el personal amable atento ,especialmente los de conserjería. Las habitaciones amplias modernas con buenas camas y ropa blanca,muy limpio
La pileta exterior amplia rodeada de un lindo terreno parquizado. La pileta interna algo pequeña . Estaban construyendo un nuevo circuito hídrico.
Pero lo más destacado es la excelente cocina!! Esquisita, variada y abundante.
Desayunos con bollerías y tortas caseras. Durante el medio día afuera hay una parrilla que prepara carnes y se pueden degustar en mesas en el patio o en el comedor.
Hay un ambiente familiar y cálido .Muy contentos lo recomiendo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina .
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Stella1946
Opinión escrita 18 octubre 2016

Visitamos este hotel con mi esposo y mi bebé y la verdad que nos encantó todo, tanto las instalaciones, como así también la comida del desayuno y la atención del personal. Si bien no queda en pleno centro, tampoco está lejos y se accede a la zona céntrica en minutos ya sea caminando o en vehículo. Muy recomendable!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fabiana H
Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches aprovechando la excelente promoción que tienen.!! Desde el ingreso Dante y Fabiana el spa Dayana,y Marta .los mozos Paola Gabriel y la otra sra que también siempre nos atendieron muy bien y el parrillero Ruben una estadía perfecta ;la comida las habitaciones el circuito de Spadoni y agua lo recomiendo 100 por 100 .

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a silvia graciela o
Opinión escrita 15 octubre 2016

De paso a el viaje por el NOA paramos en las Termas del Rio Hondo, sin demasiadas pretensiones y realmente nos llevamos una grata sorpresa, luego de recorrer varios establecimientos paramos en este hotel que tiene todo par un descanso placentero, todo resulto perfecto, desde los empleados hasta las instalaciones, el desayuno y sobre todo el servicio de comedor
La ubicacion es perfecta para el que quiere estar fuera del bullicio centrico

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adan S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas del Río Hondo
Marina del Faro
N.° 5 de 24 en Termas del Río Hondo
A 0,4 kilómetros
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 24 en Termas del Río Hondo
El Hostal del Abuelo
El Hostal del Abuelo
N.° 8 de 24 en Termas del Río Hondo

¿Estuviste en Los Cardones Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Cardones Hotel Boutique

Dirección: San Martin 759 | Termas de Rio Hondo , Santiago del Estero, Termas del Río Hondo G4220APH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Santiago del Estero > Termas del Río Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de spa en Termas del Río Hondo
N.º  3 de hoteles de lujo en Termas del Río Hondo
N.º  5 de hoteles para familias en Termas del Río Hondo
Rango de precios: $ 2.555 - $ 3.263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Cardones Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 36
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Cardones Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cardones Hotel Boutique Termas Del Río Hondo, Provincia De Santiago Del Estero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?