Los Cardones Hotel Termal & Spa
Marina del Faro(Termas del Río Hondo)
US$ 188
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
El Hostal del Abuelo(Termas del Río Hondo)
US$ 196
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Los Pinos Resort & Spa Termal(Termas del Río Hondo)
US$ 215
  • Estacionamiento gratis
hotel la fontana(Termas del Río Hondo)
US$ 73
Priceline
  • Piscina
Hotel Platino Termas de Río Hondo(Termas del Río Hondo)
US$ 140
  • Estacionamiento gratis
Amerian Hotel Casino Carlos V(Termas del Río Hondo)
  • Desayuno incluido
Hotel Emperatriz(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Alto Verde Suite & Apart(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel Principado(Termas del Río Hondo)
Mostrar oferta
Hotel Bristol(Termas del Río Hondo)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 octubre 2016

Estuvimos en mayo con mi esposo , fue una estadía muy agradable, el personal amable atento ,especialmente los de conserjería. Las habitaciones amplias modernas con buenas camas y ropa blanca,muy limpio
La pileta exterior amplia rodeada de un lindo terreno parquizado. La pileta interna algo pequeña . Estaban construyendo un nuevo circuito hídrico.
Pero lo más destacado es la excelente cocina!! Esquisita, variada y abundante.
Desayunos con bollerías y tortas caseras. Durante el medio día afuera hay una parrilla que prepara carnes y se pueden degustar en mesas en el patio o en el comedor.
Hay un ambiente familiar y cálido .Muy contentos lo recomiendo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina .
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Stella1946
Opinión escrita 18 octubre 2016

Visitamos este hotel con mi esposo y mi bebé y la verdad que nos encantó todo, tanto las instalaciones, como así también la comida del desayuno y la atención del personal. Si bien no queda en pleno centro, tampoco está lejos y se accede a la zona céntrica en minutos ya sea caminando o en vehículo. Muy recomendable!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fabiana H
Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches aprovechando la excelente promoción que tienen.!! Desde el ingreso Dante y Fabiana el spa Dayana,y Marta .los mozos Paola Gabriel y la otra sra que también siempre nos atendieron muy bien y el parrillero Ruben una estadía perfecta ;la comida las habitaciones el circuito de Spadoni y agua lo recomiendo 100 por 100 .

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a silvia graciela o
Opinión escrita 15 octubre 2016

De paso a el viaje por el NOA paramos en las Termas del Rio Hondo, sin demasiadas pretensiones y realmente nos llevamos una grata sorpresa, luego de recorrer varios establecimientos paramos en este hotel que tiene todo par un descanso placentero, todo resulto perfecto, desde los empleados hasta las instalaciones, el desayuno y sobre todo el servicio de comedor
La ubicacion es perfecta para el que quiere estar fuera del bullicio centrico

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adan S
Opinión escrita 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo ,desde la atencion a las instalaciones 100% recomendable .Las habitaciones son muy grandes . El baño super completo -el desayuno muy surtido ....los precios del bar normales volveremos sin dudarlo un hermoso hotel para disfrutar de Rio Hondo! Sigan asi!

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Gabriela Y