Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016

Cómodo lugar. Con espacios grandes y relajantes. Excelente servicio de comidas. Lamentablemente no había servicio de masajes, pese a que nos tomaron la reserva. Los tiempos son tranquilos y esta caraterística ayuda a relajarse. No hay mayores atracciones, sólo tirarse en las reposeras a descansar. La piscina está disponible hasta tarde en la noche. Es mejor, debido al sol intenso que hay en la región.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a sandrodriguez
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Estuvimos en mayo con mi esposo , fue una estadía muy agradable, el personal amable atento ,especialmente los de conserjería. Las habitaciones amplias modernas con buenas camas y ropa blanca,muy limpio
La pileta exterior amplia rodeada de un lindo terreno parquizado. La pileta interna algo pequeña . Estaban construyendo un nuevo circuito hídrico.
Pero lo más destacado es la excelente cocina!! Esquisita, variada y abundante.
Desayunos con bollerías y tortas caseras. Durante el medio día afuera hay una parrilla que prepara carnes y se pueden degustar en mesas en el patio o en el comedor.
Hay un ambiente familiar y cálido .Muy contentos lo recomiendo y volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la piscina .
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Stella1946
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Visitamos este hotel con mi esposo y mi bebé y la verdad que nos encantó todo, tanto las instalaciones, como así también la comida del desayuno y la atención del personal. Si bien no queda en pleno centro, tampoco está lejos y se accede a la zona céntrica en minutos ya sea caminando o en vehículo. Muy recomendable!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fabiana H
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches aprovechando la excelente promoción que tienen.!! Desde el ingreso Dante y Fabiana el spa Dayana,y Marta .los mozos Paola Gabriel y la otra sra que también siempre nos atendieron muy bien y el parrillero Ruben una estadía perfecta ;la comida las habitaciones el circuito de Spadoni y agua lo recomiendo 100 por 100 .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a silvia graciela o
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

De paso a el viaje por el NOA paramos en las Termas del Rio Hondo, sin demasiadas pretensiones y realmente nos llevamos una grata sorpresa, luego de recorrer varios establecimientos paramos en este hotel que tiene todo par un descanso placentero, todo resulto perfecto, desde los empleados hasta las instalaciones, el desayuno y sobre todo el servicio de comedor
La ubicacion es perfecta para el que quiere estar fuera del bullicio centrico

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Adan S