Marina del Faro(Termas del Río Hondo)
US$ 139
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Vertientes(Termas del Río Hondo)
Mostrar oferta
Cabañas MarinaHouse(Termas del Río Hondo)
Mostrar oferta
Alto Rio Hondo(Termas del Río Hondo)
  • Piscina
Los Pinos Resort & Spa Termal(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Platino Termas de Río Hondo(Termas del Río Hondo)
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Amerian Hotel Casino Carlos V(Termas del Río Hondo)
  • Desayuno incluido
Alto Verde Suite & Apart(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sumamente cómodo, limpio y buena predisposición, cumple con todo lo que se promete.
El desayuno muy completo y buen trato a los que vamos con niños. Creo que volvería a elegir a este hotel para próximas vacaciones familiares

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Oscar Z
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Cómodo lugar. Con espacios grandes y relajantes. Excelente servicio de comidas. Lamentablemente no había servicio de masajes, pese a que nos tomaron la reserva. Los tiempos son tranquilos y esta caraterística ayuda a relajarse. No hay mayores atracciones, sólo tirarse en las reposeras a descansar. La piscina está disponible hasta tarde en la noche. Es mejor, debido al sol intenso que hay en la región.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a sandrodriguez
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Estuvimos en mayo con mi esposo , fue una estadía muy agradable, el personal amable atento ,especialmente los de conserjería. Las habitaciones amplias modernas con buenas camas y ropa blanca,muy limpio
La pileta exterior amplia rodeada de un lindo terreno parquizado. La pileta interna algo pequeña . Estaban construyendo un nuevo circuito hídrico.
Pero lo más destacado es la excelente cocina!! Esquisita, variada y abundante.
Desayunos con bollerías y tortas caseras. Durante el medio día afuera hay una parrilla que prepara carnes y se pueden degustar en mesas en el patio o en el comedor.
Hay un ambiente familiar y cálido .Muy contentos lo recomiendo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina .
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Stella1946
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Visitamos este hotel con mi esposo y mi bebé y la verdad que nos encantó todo, tanto las instalaciones, como así también la comida del desayuno y la atención del personal. Si bien no queda en pleno centro, tampoco está lejos y se accede a la zona céntrica en minutos ya sea caminando o en vehículo. Muy recomendable!!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fabiana H
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches aprovechando la excelente promoción que tienen.!! Desde el ingreso Dante y Fabiana el spa Dayana,y Marta .los mozos Paola Gabriel y la otra sra que también siempre nos atendieron muy bien y el parrillero Ruben una estadía perfecta ;la comida las habitaciones el circuito de Spadoni y agua lo recomiendo 100 por 100 .

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a silvia graciela o