Cabañas MarinaHouse(Termas del Río Hondo)
US$ 81
Mostrar oferta
Alto Rio Hondo(Termas del Río Hondo)
US$ 60
  • Piscina
Ambassador Hotel(Termas del Río Hondo)
US$ 85
Mostrar oferta
El Hostal del Abuelo(Termas del Río Hondo)
US$ 191
  • Estacionamiento gratis
Los Pinos Resort & Spa Termal(Termas del Río Hondo)
US$ 188
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 209/noche de este hotel.

Hotel Platino Termas de Río Hondo(Termas del Río Hondo)
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Amerian Hotel Casino Carlos V(Termas del Río Hondo)
  • Desayuno incluido
Marina del Faro(Termas del Río Hondo)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Termal de Rio Hondo(Termas del Río Hondo)
  • Piscina
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve bonito desde afuera,el primer problema que surgió fue que el restaurante no está abierto,solo el bar que no tiene muchas opciones para almorzar,las cuales son hamburguesas,lomitos y tostados,No hay ninguna opción vegetariana,ni para celíacos.
El otro problema es que cuenta con pocas cocheras,osea que si sacas el auto para dar una vuelta puede que al volver no tengas dónde estacionar.
Al llegar también nos dijeron que si querías toallas para la pileta tenias que solicitarlas en el spa,pero no siempre hay alguien ahí.
No hay agua fría,hay un dispenser que además de no tener vasos le sacaron la canilla de agua fría para que compres,en la habitación tampoco hay agua fría,ambas canillas son de agua hirviendo,solo hay una ducha de agua fría,pero es la que se usa antes de entrar en la pileta.
Nos tocó un día de más de 40 grados y la pileta estaba caliente,así que si te bajaba la presión tenias que comprar si o si algo para beber en el bar.
En la habitación además de que en la ducha hay hongos,hubo un problema y en una de las habitaciones estaba roto el aire acondicionado.

En el desayuno no había ninguna fuente con hielo,además muchas cosas que están ahí son sólo pura apariencia,la mayoría no sabe cómo se ve.

No recomiendo ir en verano,si hace mucho calor para entrar a la pileta tenes que estar encerrado en la habitación,además ni funciona el wi-fi.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
8  Agradecele a marias748
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado por las opiniones de TripAdvisor, no se que tipo de convenio tendrán. El lugar es pésimo, hasta le sacaron la canilla de agua fría al dispenser de agua potable, y es el principio. En la habitación asignada no funcionaba el aire acondicionado, gracias a una de las personas del hotel logramos que nos cambien. Cabe destacar que las dos recepciónistas del mediodía, atienden pésimo. Claro deben quedarse sin respuestas, al llegar nos advirtió, el restaurante ésta cerrado, y claro, le dije porque no lo aclaran en la página, uno llega directo al hotel, tranquilo para almorzar e instalarse. Y como mi familia todos los que llegaron se vieron estafados de la misma y sistemática forma. Nos tocó un día de 45 grados, no podías tomar agua fresca si no la compras, como dije antes al dispenser le sacaron la canilla de agua fría!! Cuando fuimos a ducharnos después de semejante calor; no hay agua fría en la ducha!! si de verdad no podes refrescarte con una ducha. No Hay AGUA FRÍA, no podes no tener agua fría para que uno disponga de la temperatura del agua que le sienta bien. No podes decir que es un hotel boutique y no tener agua fría para mezclar con el agua hirviendo que sale de la canilla, es básico!! Y el dispenser con la canilla rota, demuestra que no merecen más de una estrella. Es más hasta el los hostels tenes dispenser. Sencillamente una gran estafa, muy triste.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
7  Agradecele a Andrea B
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sumamente cómodo, limpio y buena predisposición, cumple con todo lo que se promete.
El desayuno muy completo y buen trato a los que vamos con niños. Creo que volvería a elegir a este hotel para próximas vacaciones familiares

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Oscar Z
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Cómodo lugar. Con espacios grandes y relajantes. Excelente servicio de comidas. Lamentablemente no había servicio de masajes, pese a que nos tomaron la reserva. Los tiempos son tranquilos y esta caraterística ayuda a relajarse. No hay mayores atracciones, sólo tirarse en las reposeras a descansar. La piscina está disponible hasta tarde en la noche. Es mejor, debido al sol intenso que hay en la región.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a sandrodriguez
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Estuvimos en mayo con mi esposo , fue una estadía muy agradable, el personal amable atento ,especialmente los de conserjería. Las habitaciones amplias modernas con buenas camas y ropa blanca,muy limpio
La pileta exterior amplia rodeada de un lindo terreno parquizado. La pileta interna algo pequeña . Estaban construyendo un nuevo circuito hídrico.
Pero lo más destacado es la excelente cocina!! Esquisita, variada y abundante.
Desayunos con bollerías y tortas caseras. Durante el medio día afuera hay una parrilla que prepara carnes y se pueden degustar en mesas en el patio o en el comedor.
Hay un ambiente familiar y cálido .Muy contentos lo recomiendo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina .
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Stella1946