Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Booking.com
eDreams
FindHotel
Agoda.com
Etrip
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (359)
Filtrar opiniones
359 resultados
Calificación de viajeros
212
117
20
3
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
212
117
20
3
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 359 opiniones
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

No confiable reservamos por 2 noches con seña por depósito y a una la semana nos avisan que solo trabajan con 4 noches de estadía la devolución del dinero demoro 7 dias....impresentables las estrellas y el.sercicio del hoteldeben ser dibujados

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a marcelodF7788WV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel los Cardones luego de 10 hs en moto a un hotel termal en un lugar turístico caracterizado por sus aguas termales, a las 21 cierran la piscina pero ya a las 19.30 no teníamos atención en el bar de la pileta,siendo que el 90 % de sus viajeros recorre más de 500km para llegar y llega cerca de esta hs, las habitaciones correctas, la atención del personal bien, al llegar al restorán (1/2 pensión) de un hotel de algo más de 130usd dónde decí tener más de 40 platos, una desilución terrible. Punto uno solicitamos 3 botellas de vino para recién coincidir en la 4, punto dos copas de vidrio a la cual pedimos copas de vinos y nos comunicaron que estaban todas ocupadas, punto 3 no se gasten en solicitar algún punto especial a sus carnes salen todas iguales, punto 4 una hs reloj al check out. Puntos a tener en cuenta retiren tantos nombres de sus membresías de presentación y simplemente pongan hotel los Cardones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a rodrigoparedez58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Excelente atención. Habitaciones muy confortables. El Spa con magníficas instalaciones. El personal muy bien dispuestos, se nota que disfrutan de trabajar y lo expresan.
Muy buena gastronomía. Todo muy bueno.
Seguro que volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre habitaciones: Habría que mejorar la conectividad.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a AnaCheru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Llegamos con reserva para 4 noches y nos quedamos más. Habitaciones amplias y cómodas. Muy buena comida y atención en el restaurante. Había familias con niños q corrían y gritaban x los pasillos, creoq hay horarios qsedeberian respetar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a monicarB8287HV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primero la calidad en general, un hotel “4 estrellas” podría tener un mejor mobiliario.
Segundo la comida, mejor no comer, carísima y de la misma calidad que el hotel.
Spa y servicio de masajes, muy buenos y cumplidos.
Atención del personal muy buena.
Sugerencia: poner otro estilo de música en la pileta a la tarde, algo más estilo house-electrónica no cuarteto.
Los “vivos de siempre” q dejan sus pertenencias o toallas en las reposeras y se van a otro lado o a dormir deberían ser controlados y ejecutados por el personal del hotel..

Consejo sobre habitaciones: Sábados muy ruidosos Comida cara, pocas opciones para vegetarianos y celiacos
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a gdf_18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones