2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Vio.comUS$ 193
eDreamsUS$ 193
EtripUS$ 193
Agoda.comUS$ 193
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Nos alojamos con mi marido durante seis noches, tomando solamente el servicio de desayuno que es bastante completo. Reservamos con mucha anterioridad por lo tanto el precio pagado superó lo que esperábamos. La ubicación es buena, se puede llegar a todos lados caminando, incluso a la terminal de micros que queda a unas pocas cuadras. La atención de todo el personal es muy esmerada. La habitación amplia, cómoda, luminosa, con vista a la pileta. Nos tocaron días feos, casi no vimos el sol, pero al tener un lugar cubierto amplio no tuvimos mayor inconveniente. El circuito hídrico es espectacular. Quedamos conformes con nuestro alojamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

De diez. Servicio, personal. Gastronomía. Todo muy bueno. Muy recomendable. Servicios brindados t buenos, con valores muy acordes. Limpieza, tema no menor, correcto. Disposición del personal permanente

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a germanrauch
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La calidez del personal, limpieza, excelente desayuno, porciones generosas en las comidas y por último la ubicación muy cercana al centro; lo hacen un lugar excepcional para descansar y estar muy bien atendido
La pileta y el spa son espléndidos!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Barsinnombre
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Muy lindo hotel, muy bien ubicado. La pileta esta siempre caliente y el spa es muy comfortable y tranquilo. Te dan batas y eso hace que siempre te sientas como en tu casa.
Las habitaciones son muy cómodas, el descanso es muy bueno. La comida del restaurant es abundante y de excelente calidad.
La atención de las personas que allí trabajan es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a SergioG160
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2021

No confiable reservamos por 2 noches con seña por depósito y a una la semana nos avisan que solo trabajan con 4 noches de estadía la devolución del dinero demoro 7 dias....impresentables las estrellas y el.sercicio del hoteldeben ser dibujados

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a marcelodF7788WV