Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Elena O
La Plata, Argentina

Estadía completamente satisfactoria

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de oct de 2022
El hotel nos sorprendió gratamente, fui con mi abuela anciana y nos facilitaron todo, el personal de limpieza y especialmente las y el mozo un nivel de amorosidad y servicio que nunca antes vi. Atención inmediata y correctísima en recepción.
La comida 10 total, todo es bueno y rico, abundante y siempre fresco. Contratamos pension completa pensando en mi abuela y q mejor no moverse pero no valía la pena porque era mucho cantidad de comida, imposible comer mediodía y noche entradas, platos de todo tipo y postre. Las bebidas no son caras y hay siempre disponibilidad y variedad.
Algunos detalles son: la música de la pileta es muy mala, mucha cumbia y melódico feo y muy fuerte, no permite descansar q creo es el motivo esencial de un viaje a este destino, la recreacion en un horario de plena siesta y también en volúmenes elevadísimos que terminan molestando. Por otro lado sería bueno que agreguen almohadones y percheros en las habitaciones.
Y para finalizar, dejar a alguien q atienda el bar únicamente porque las chicas no dan a basto con la atencion de restaurante y bar.
El spa y las masajistas un recontra mil 10
Volveremos siempre
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
A 0.9 km del Los Cardones Hotel Termal & Spa
  • Lol.travel
    $ 49.629
Estacionamiento gratis
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 0.7 km del Los Cardones Hotel Termal & Spa
Restaurante
  • Priceline
A 5.1 km del Los Cardones Hotel Termal & Spa
Ver más hoteles en Termas del Río Hondo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

Estuvimos 5 noches en el primer piso todo muy bueno comidas 1/2 pensión y desayuno excelente pileta muy buena y circuito de spa excelente.la atención súper amables especial Paola que atiende el restaurante nos invitaron a una degustación de vinos gratis y si querés comer algo en la pileta fuera de la media pensión PP ara nada caro.srguramente vamos a volver

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Emilia458
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Nos alojamos con mi marido durante seis noches, tomando solamente el servicio de desayuno que es bastante completo. Reservamos con mucha anterioridad por lo tanto el precio pagado superó lo que esperábamos. La ubicación es buena, se puede llegar a todos lados caminando, incluso a la terminal de micros que queda a unas pocas cuadras. La atención de todo el personal es muy esmerada. La habitación amplia, cómoda, luminosa, con vista a la pileta. Nos tocaron días feos, casi no vimos el sol, pero al tener un lugar cubierto amplio no tuvimos mayor inconveniente. El circuito hídrico es espectacular. Quedamos conformes con nuestro alojamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

De diez. Servicio, personal. Gastronomía. Todo muy bueno. Muy recomendable. Servicios brindados t buenos, con valores muy acordes. Limpieza, tema no menor, correcto. Disposición del personal permanente

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a germanrauch
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La calidez del personal, limpieza, excelente desayuno, porciones generosas en las comidas y por último la ubicación muy cercana al centro; lo hacen un lugar excepcional para descansar y estar muy bien atendido
La pileta y el spa son espléndidos!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Barsinnombre
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Muy lindo hotel, muy bien ubicado. La pileta esta siempre caliente y el spa es muy comfortable y tranquilo. Te dan batas y eso hace que siempre te sientas como en tu casa.
Las habitaciones son muy cómodas, el descanso es muy bueno. La comida del restaurant es abundante y de excelente calidad.
La atención de las personas que allí trabajan es muy buena.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a SergioG160