“Un viaje muy LARGO.”
Opinión sobre el Los Pinos Resort & Spa Termal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Pinos Resort & Spa Termal
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Termas del Río Hondo
Opinión escrita 28 febrero 2012

El complejo es grande, se puede disfrutar de la pileta, spa, y de las actividades de animacion.

A nivel personal y por no conocer las distancias, fue un poco engorroso en lo economico y el tiempo, viajar desde buenos aires hasta el complejo. teniendo en cuenta que uno cada vez elije demorar menos e su viaje y economizar o optimizar nuestro gastos en las posibles escapadas de la gran ciudad. y este no es el caso devido a la distancia.

Las comidas para mi gusto en general un poco pesadas. recomendaria tener mas platos livianos y variadad sana de comida mas que nada para las perosnas q no se almientan todos los dias con muchas calorias.

El personal acorde al lugar.

Las piletas se encuentran bien, aunque hay oportunidades donde es un poco molesto el ruido y juego ocasionado por los menores.

Nuestra habitación tenía mucho olor a humedad y en fucion a la vista que teníamos, no era la que esperábamos; daba a un enorme tapial muy sucio. pagamos esta habitación en el sector más caro. quisimos anticiparnos y realizamos la reserva 2 meses antes para conseguir una buena habitacion.

Conclusion de mi viaje: bueno. aunque quizas por menos dinero y tiempo de distancias, podria haber conocido destinos mas cercanos (cordoba, litoral, uruguay) con este mismo servicio todo incluido.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
6  Agradecele a juan pablo b
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2012

Hola Juan Pablo, gracias por escribir y compartir tu experiencia, cada día ponemos lo mejor de nosotros para que el servicio que ofrecemos sea el mejor y este de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes, te esperamos con gusto en tu próxima visita.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 febrero 2012

El mejor hotel de las Termas de Rio Hondo...todo es excelente...fui 4 veces en distintas épocas del año y siempre, siempre la pasé genial....las habitaciones, comidas,entretenimientos,cuidado de los más pequeños son de lo mejor...imperdibles las noches en la pileta y los asados de los sábados...la atención de los empleados y el servicio de habitatación muy buenos y estan para atenderte en todo momento con mucha amabilidad...Lo recomiendo ampliamente y les auguro una estadía que seguro la van a repetir...Impagable ir con amigas!!!!!!

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
7  Agradecele a Ana V

Hola Ana gracias por compartir tu experiencia, nos ponen muy contentos tus palabras, esperamos verte de nuevo por acá, para seguir disfrutando de nuestro excelente hotel y servicio.

Opinión escrita 24 febrero 2012

fuimos con toda la desconfianza de pasar 7 dias en termas y al 4to dia decidimos quedarnos, 7 dias mas¿porque? les comento desde las sras que te arrgeglan la habitacion , y desde ahi para arriba encontras en todo el personal una predispocion para atenderte y hacerte sentir como en casa, la comida y los postres gourmet de 10, el mozo miguel, taki, silvana, ximena, noelia rodrigo, magui y el infaltable wili hacen que tu estadia sea estupenda , al que pueda ir le recomiendo que no se pierda de conocer este hotel, soy de mar del plata y disfrute el verano a pleno por 2 hermosas semanas . gracias a todo el personal de los pi nos resort

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
4  Agradecele a 874mario874

Hola Mario, gracias por habernos elegido para tus vacaciones de verano, contamos con un excelente servicio all inclusive, y excelente personal, te esperamos en tu próxima visita.

Opinión escrita 24 febrero 2012

exelente lugar !!espectacular atencion ..recreacion..TODO para pasaer una estadia de maravillas!!instalaciones..espectaculares..siempre limpias..!!decoradas!!gastronomia de primer nivel..para descansar..y disfrutar ..y tambien divertirse..con las actividades!!super recomendable!!100%....lo conoci en familia ..con dos hijos que quedaron maravillados ..

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a flore507

Hola Flor gracias por compartir tu experiencia, y tus palabras.

Opinión escrita 24 febrero 2012

fue un viaje increible. Todo resulto ser mas lindo de lo que esperabamos.
Viajamos en abril del 2011 con mi marido y nenas y como nos gusto tanto volvimos por otra semana en octubre.
nos alojamos en el sector americano son las habitaciones mas alejadas pero las mas nuevas y grandes. siempre bien decoradas y muy limpias.
El complejo del hotel es muy grande, se puede disfrutar de la pileta, spa, deportes (hay canchas de tenis, paddle, bochas, bicicletas, etc) y disfrutar de las actividades de animacion que son por la mañana- mediodia caminatas por el pueblo y aquagym, tarde y noche distintos juegos y competencias y dependiendo del dia actividades extras como degustaciones de vinos o cervezas, clases de cocina o mate... en fin no hay tiempo para aburrirse. los chicos tienen su club los pinitos, recomendable 100 % ellos se divierten mucho y uno se relaja y disfruta un rato de las activ para mayores.
La comida siempre excelente, rica y variada, hay entradas y postres buffet y almuerzo y cena con platos para elegir entre 3 o 4 variedades o minutas.
Ademas el bar de la pileta con picadas, licuados, tostados... comida nunca falta-
Recomiendo viajar un sabado para disfrutar del asado y lechon al asador en vivo con show de flolklore y los domingos de chivito al horno y ravioles caseros.
Todo el personal es atento y realmente se esmeran por atenderte y que pases unas lindas vacaciones.
La pileta siempre tiene lugar con sombrillas y reposeras, y pueden pedirse toallas la cantidad de veces que uno quiera.
Muy recomendable para descansar en familia y comer rico.
Para mejorar: seria barbaro que cada habitacion tenga su frigobar.

Consejo sobre las habitaciones: el sector americano son las habitaciones mas alejadas pero las mas nuevas y grandes. siempre bien de...
  • Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Andrea T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas del Río Hondo
Grand Hotel Termas Rio Hondo
N.° 12 de 24 en Termas del Río Hondo
A 0.5 kilómetros
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 24 en Termas del Río Hondo
A 0.6 kilómetros
El Hostal del Abuelo
El Hostal del Abuelo
N.° 8 de 24 en Termas del Río Hondo

¿Estuviste en Los Pinos Resort & Spa Termal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Pinos Resort & Spa Termal

Dirección: Maipú 201, Termas del Río Hondo G4220DSE, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Santiago del Estero > Termas del Río Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en Termas del Río Hondo
N.º  1 de hoteles románticos en Termas del Río Hondo
N.º  1 de hoteles de lujo en Termas del Río Hondo
N.º  1 de hoteles de spa en Termas del Río Hondo
Rango de precios: $ 4.440 - $ 7.336 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Pinos Resort & Spa Termal 4*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pinos Resort & Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Pinos Resort & Spa Termal Termas Del Río Hondo, Provincia De Santiago Del Estero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?