Los Pinos Resort & Spa Termal
Amerian Hotel Casino Carlos V(Termas del Río Hondo)
US$ 194
  • Desayuno incluido
Marina del Faro(Termas del Río Hondo)
US$ 149
  • Estacionamiento gratis
El Hostal del Abuelo(Termas del Río Hondo)
US$ 236
US$ 198
  • Estacionamiento gratis
Alto Verde Suite & Apart(Termas del Río Hondo)
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
Los Cardones Hotel Termal & Spa(Termas del Río Hondo)
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
hotel la fontana(Termas del Río Hondo)
US$ 88
Priceline
  • Piscina
Hotel Platino Termas de Río Hondo(Termas del Río Hondo)
US$ 161
  • Estacionamiento gratis
Siglo Sexto(Termas del Río Hondo)
US$ 86
US$ 55
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Termas Rio Hondo(Termas del Río Hondo)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Bristol(Termas del Río Hondo)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Piscina
1.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Gratamente sorprendida por este Resort&Spa Termal. Desde la calidad de sus comidas hasta el divertimento organizado para todos sus huespedes. Los niños tienen su lugar de entretenimiento y los adultos disfrutan su tiempo de descanso y se unen a las atracciones organizadas si asi lo desean. Estuve en Diciembre y el agua estaba a una temperatura ideal. El agua se enfria o se abren las bocas de agua termal de acuerdo a si el tiempo exterior lo requiere, pero siempre esta a una temperatura agradable para el relax, por lo que es hermoso ir tanto en invierno como en verano.
El all inclusive incluye bebidas, licuados, jugos, aperitivos, bebidas alcoholicas y se pueden pedir picadas o tostados a mediamañana o mediatarde, por supuesto tambien esta la merienda. Hay un bar abierto al lado de la piscina durante la aprtura de la misma. Todo a dispòsicion de uno!!! mucha gimnasia, acquagim, taller de artes! que mas se puede pedir? Me aloje en una habitacion colonial y la misma era muy comodfa y de buen tamaño. Para recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones disponen aire acondicionado, tanto las americanas como las coloniales
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a lethebrad
DiegoSamatan, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado Huésped

Gracias por su comentario, nos pone contentos a través de sus palabras que su estadía fue placentera, disfrutando las instalaciones, servicios y actividades que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Opinión escrita 17 diciembre 2016

Es un hotel que cuenta con muy buenas,las habitaciones coloniales un poco menos agradables que las estilo americanas,la calidad de los baños en las coloniales es aceptable con algunos defectos en la ubicación del inodoro, en las americanas es muy bueno.
Los comedores y la gastronomía son muy buenos y la atención del personal es excelente. Realmente felicito a todo el personal que trabaja en este hotel, te hacen sentir que sos parte de el.
Tienen un gimnasio de última generación, muchas actividades, un muy buen cine.
Pileta cubierta y descubierta, excelentes camastros , buenos bares,
Lo único que le agregaría sería el horariob de cierre del bar central, que podría ser un poco mas tarde.
De cualquier manera es un lugar para disfrutar solo,acompañado o en familia y para descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones americanas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ALEJANDRO A

Estimado Huésped

Nos agrada saber que junto a su familia disfrutaron de nuestros servicios y actividades. Los esperamos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Nos alojamos 5 noches en el hotel (mi pareja e hijo de 3 años). Es un verdadero all inclusive. Tiene prácticamente de todo a toda hora, y si uno pide algo fuera de hora hacen lo humanamente posible para conseguírtelo. Además las comidas y bebidas son de calidad y marcas reconocidas. La atención de todo el personal es espectacular, el personal del restaurant Pablo y Alcides, así como los mozos Luis, Miguel, Carlos (que son los que nos atendieron) fueron inmejorables, así como el personal de los bares (interno y el de la pileta), siempre dispuestos y serviciales. Las chicas de Los Pïnitos son buenísimas. La garra que le puso Nadia para que nuestro hijo se adapte y se quiera quedar con ellas fue increible. 10.000 puntos.
También Gustavo en el sauna muy servicial y atento. Y los chicos de la animación y las clases de spinning, pileta, yoga, zumba, etc. son también sobresalientes. También el chofer de la combi que hizo los transfers. Realmente casi todo el personal es para destacar. Digo casi porque tuvimos un pequeño problema con la gente de recepción, que por querer darnos el servicio de web check in para el vuelo de vuelta cometieron un error que no querían reconocer. De todas formas fue resuelto durante el día.
Otro tema es que el chofer de la combi usa el celular en la ruta; por lo que pude escuchar eran llamados del hotel, pero pienso que si es necesario llamarlo durante el viaje deberían darle un equipo con manos libres.
En cuanto a la infraestructura, tiene algunos problemas en zonas comunes, filtraciones (llovió un par de días y se notó) y ciertos aspectos que denotaban que necesitaba un poco de mantenimiento. Sin embargo, estábamos llegando al final de su temporada y en pocos días cerrarían por unas semanas, se supone que realizarán el mantenimiento en ese lapso.
Nuestra habitación (nro. 101 sector americano) era amplia, limpia, confortable y bien equipada, con aire acondicionado, lcd y ventilador de techo, cofre de seguridad, secador de pelo, etc.
La piletas son grandes, de agua termal, con una zona abierta y otra techada (buenísimo, porque llovió 2 días y la pudimos usar igual) y con varios niveles de profundidad, de manera que niños, adultos y ancianos tengan su lugar sin molestarse. Las reposeras son muchas y hay para todos los gustos en cuanto a sol, sombra, cerca o lejos del bar, con mayor o menor tránsito de gente, etc.
Ah, tiene un cine muy lindo que proyecta películas tanto para chicos como para grandes, a mi hijo le gustó mucho. Por último un gimnasio de dimensiones adecuadas, que usé 3 veces y me gustó
En síntesis, un excelente hotel, con un servicio de primera calidad. Nada que envidiarle a los all inclusive del caribe.

Consejo sobre las habitaciones: La hab 101 del sector americano es de las más cercanas al bar y restaurante, pero no por eso es ruidosa ni nada por el estilo. Me gustó.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a julrod73

Estimado Huésped

Agradecemos sus palabras y nos agrada saber que junto a su familia disfrutaron de nuestros servicios y actividades. Tendremos en cuenta su comentario, con respecto a lo ocurrido en su transfer al aeropuerto.

Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Como hace tantos años atrás, pasamos siete días hermosos, el trato del personal es excelente de muy buena onda, y ni qué decir que todo el día te ofrecen comidas y bebidas, lo lamentable que siempre se regresa con un par de kilos de más, jugando a los 8 escalones nos ganamos con mi esposo un bou heer para el Spa, constó de flotación en agua salada (tipo el mar muerto),una delicia, y también gane el primer premio en torneo de burato, es para pasarlo muy, muy bien!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Chispy03

Estimado Huesped

Gracias por elegirnos nuevamente, es grato saber que pudo disfrutar de su estadía y de las actividades que el hotel ofrece. Felicitaciones por el primer premio del torneo de burako !!

Los esperamos nuevamente

Opinión escrita 9 diciembre 2016

Los Pinos es el primer all inclusive de Argentina. Es un lugar excelente con nivel internacional , con todo tipo de actividades para toda las edades , con el plus de las aguas termales y el Spa.Todas las instalaciones y la atención es de primera. Recomendable 100%

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ramiro N

Estimado Huésped

En nombre de nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por experimentar la hospitalidad del Hotel Los Pinos. Nos es grato saber cque disfrutaron de nuestros servicios, y actividades recreativas.-