“Muy buenas vacaciones ”
Opinión sobre el Los Pinos Resort & Spa Termal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Los Pinos Resort & Spa Termal
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Termas del Río Hondo
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de año en el hotel mi familia y yo. Puedo decir que nos sorprendió gratamente, la comida estuvo bien, la atención fue buena y las instalaciones del hotel impecables. Como aspecto menos positivo remarco que faltaba algún mozo más en el comedor para atender con mayor celeridad. Igualmente disfrutamos todos mucho de nuestra estadía y volveríamos nuevamente.
José Blanco y familia

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose B
DiegoSamatan, Director de Relaciones con Clientes en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Estimado huésped

Gracias por compartir sus experiencia, y nos es grato saber que disfruto de nuestras actividades y servicio gastronómico, junto a su familia. Los esperamos nuevamente

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Los Pinos Resort & Spa Termal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está preparado para brindar las mejores vacaciones en familia que se puedan pedir! Actividades para todas las edades.... chicos y grandes contentos. Todo el personal brinda su mejor disposición para pasar unos días increíbles. El equipo de entretenimiento es GENIAL!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Romina E

Estimada Huésped

Gracias por elegir Los Pinos para su estadía en Termas de Río Hondo. No agrada saber que hayan disfrutado de nuestros servicios y actividades recreativas durante su estadía

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Gratamente sorprendida por este Resort&Spa Termal. Desde la calidad de sus comidas hasta el divertimento organizado para todos sus huespedes. Los niños tienen su lugar de entretenimiento y los adultos disfrutan su tiempo de descanso y se unen a las atracciones organizadas si asi lo desean. Estuve en Diciembre y el agua estaba a una temperatura ideal. El agua se enfria o se abren las bocas de agua termal de acuerdo a si el tiempo exterior lo requiere, pero siempre esta a una temperatura agradable para el relax, por lo que es hermoso ir tanto en invierno como en verano.
El all inclusive incluye bebidas, licuados, jugos, aperitivos, bebidas alcoholicas y se pueden pedir picadas o tostados a mediamañana o mediatarde, por supuesto tambien esta la merienda. Hay un bar abierto al lado de la piscina durante la aprtura de la misma. Todo a dispòsicion de uno!!! mucha gimnasia, acquagim, taller de artes! que mas se puede pedir? Me aloje en una habitacion colonial y la misma era muy comodfa y de buen tamaño. Para recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones disponen aire acondicionado, tanto las americanas como las coloniales
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a lethebrad

Estimado Huésped

Gracias por su comentario, nos pone contentos a través de sus palabras que su estadía fue placentera, disfrutando las instalaciones, servicios y actividades que el hotel ofrece a sus huéspedes.

Opinión escrita 17 diciembre 2016

Es un hotel que cuenta con muy buenas,las habitaciones coloniales un poco menos agradables que las estilo americanas,la calidad de los baños en las coloniales es aceptable con algunos defectos en la ubicación del inodoro, en las americanas es muy bueno.
Los comedores y la gastronomía son muy buenos y la atención del personal es excelente. Realmente felicito a todo el personal que trabaja en este hotel, te hacen sentir que sos parte de el.
Tienen un gimnasio de última generación, muchas actividades, un muy buen cine.
Pileta cubierta y descubierta, excelentes camastros , buenos bares,
Lo único que le agregaría sería el horariob de cierre del bar central, que podría ser un poco mas tarde.
De cualquier manera es un lugar para disfrutar solo,acompañado o en familia y para descanzar.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones americanas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ALEJANDRO A

Estimado Huésped

Nos agrada saber que junto a su familia disfrutaron de nuestros servicios y actividades. Los esperamos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Nos alojamos 5 noches en el hotel (mi pareja e hijo de 3 años). Es un verdadero all inclusive. Tiene prácticamente de todo a toda hora, y si uno pide algo fuera de hora hacen lo humanamente posible para conseguírtelo. Además las comidas y bebidas son de calidad y marcas reconocidas. La atención de todo el personal es espectacular, el personal del restaurant Pablo y Alcides, así como los mozos Luis, Miguel, Carlos (que son los que nos atendieron) fueron inmejorables, así como el personal de los bares (interno y el de la pileta), siempre dispuestos y serviciales. Las chicas de Los Pïnitos son buenísimas. La garra que le puso Nadia para que nuestro hijo se adapte y se quiera quedar con ellas fue increible. 10.000 puntos.
También Gustavo en el sauna muy servicial y atento. Y los chicos de la animación y las clases de spinning, pileta, yoga, zumba, etc. son también sobresalientes. También el chofer de la combi que hizo los transfers. Realmente casi todo el personal es para destacar. Digo casi porque tuvimos un pequeño problema con la gente de recepción, que por querer darnos el servicio de web check in para el vuelo de vuelta cometieron un error que no querían reconocer. De todas formas fue resuelto durante el día.
Otro tema es que el chofer de la combi usa el celular en la ruta; por lo que pude escuchar eran llamados del hotel, pero pienso que si es necesario llamarlo durante el viaje deberían darle un equipo con manos libres.
En cuanto a la infraestructura, tiene algunos problemas en zonas comunes, filtraciones (llovió un par de días y se notó) y ciertos aspectos que denotaban que necesitaba un poco de mantenimiento. Sin embargo, estábamos llegando al final de su temporada y en pocos días cerrarían por unas semanas, se supone que realizarán el mantenimiento en ese lapso.
Nuestra habitación (nro. 101 sector americano) era amplia, limpia, confortable y bien equipada, con aire acondicionado, lcd y ventilador de techo, cofre de seguridad, secador de pelo, etc.
La piletas son grandes, de agua termal, con una zona abierta y otra techada (buenísimo, porque llovió 2 días y la pudimos usar igual) y con varios niveles de profundidad, de manera que niños, adultos y ancianos tengan su lugar sin molestarse. Las reposeras son muchas y hay para todos los gustos en cuanto a sol, sombra, cerca o lejos del bar, con mayor o menor tránsito de gente, etc.
Ah, tiene un cine muy lindo que proyecta películas tanto para chicos como para grandes, a mi hijo le gustó mucho. Por último un gimnasio de dimensiones adecuadas, que usé 3 veces y me gustó
En síntesis, un excelente hotel, con un servicio de primera calidad. Nada que envidiarle a los all inclusive del caribe.

Consejo sobre las habitaciones: La hab 101 del sector americano es de las más cercanas al bar y restaurante, pero no por eso es ruid...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a julrod73

Estimado Huésped

Agradecemos sus palabras y nos agrada saber que junto a su familia disfrutaron de nuestros servicios y actividades. Tendremos en cuenta su comentario, con respecto a lo ocurrido en su transfer al aeropuerto.

Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Termas del Río Hondo
Marina del Faro
N.° 5 de 24 en Termas del Río Hondo
A 0.5 kilómetros
Hotel Platino Termas de Río Hondo
Hotel Platino Termas de Río Hond...
N.° 3 de 24 en Termas del Río Hondo
Hostal del Sol Spa Termal
Hostal del Sol Spa Termal
N.° 16 de 24 en Termas del Río Hondo

¿Estuviste en Los Pinos Resort & Spa Termal? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Los Pinos Resort & Spa Termal

Dirección: Maipú 201, Termas del Río Hondo G4220DSE, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Santiago del Estero > Termas del Río Hondo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Termas del Río Hondo
N.º  1 de hoteles para familias en Termas del Río Hondo
N.º  1 de hoteles de lujo en Termas del Río Hondo
N.º  1 de hoteles románticos en Termas del Río Hondo
Rango de precios: $ 4.564 - $ 7.434 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Pinos Resort & Spa Termal 4*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Pinos Resort & Spa Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Pinos Resort & Spa Termal Termas Del Río Hondo, Provincia De Santiago Del Estero

¿Este es su perfil de TripAdvisor?