TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.441 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Recomendamos habitacion sector americano o suite , la colonial es la parte mas antigua
Ideal para ir con hijos de todas las edades
Muy accesible para cualquier dificultad, servicio medico en el hotel.-
Entretenimientos para todas las edades, y show en vivo en el mismo hotel.
Salvo para conocer la ciudad , no es necesario ni salir del hotel.-

Consejo sobre habitaciones: sector americano
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a CARLOSCAMA
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos unos agradables días en este resort, estuvimos alojados en una habitación colonial, cómoda, limpia pero un poco antigua.
Las instalaciones están muy bien mantenidas.
La atención es excelente de todo el personal, muy atentos y educados, tanto la recepción, mozos, personal de animación, personal de limpieza, etc.
La comida es buena y variada para todos los gustos y para toda la familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a gaedlu
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con agua termal. Excelente servicio, todas las comodidades. Animación en las piletas. Gym. Actividades durante todo el día. Inmejorable desayuno, excelente almuerzo y cena. Los sábados hacen asado y es imperdible,tienen un show de baile tradicional. Después de cenar, tenes bingo y más animación si es lo que te interesa. Los chicos se sirven helados de los freezer(fascinados). Podes hacer una picada cerca de la pileta. Tenes cancha de lo que quieras practicar. Excelente mantenimiento. La atención impecable y la calidez de los empleado es maravillosa. Te traen y llevan al los aeropuertos. No sé el resto pero este Hotel es para volver mil veces

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a 862carlav
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los pinos es un lugar ideal para un buen descanso, la habitación cómoda, agradable. La comida muy buena en calidad y variedad, Hay lindas actividades recreativas.
Fueron unos días relajados , pero nuestra salida del hotel fue muy estresante, nos debían trasladar al aeropuerto y nos tuvieron esperando en el hotel a tal punto que llegamos al aeropuerto veinte minutos antes q salga el vuelo, volamos gracias al personal de la Aerolínea y porque había otros pasajeros del hotel. Fue una pena esta experiencia porque recuperamos el estrés.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Marcelaomi
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Volvimos en las vacaciones de julio. Excelente lugar. Conserva el mismo servicio y calidad de todos los años. Muy buena atención del personal. Excelente animación. El spa recomendable. La pileta siempre limpia y con la temperatura justa. La atención y profesionalismo de los guardavidas es para destacar, ya que están atentos permanentemente. El gimnasio muy bueno. Vuelvo todos los años y quiero seguir yendo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a MARIAAMELIASS