Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.635 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Excelente por donde se los mire.
Fui en Febrero de 2016, Febrero 2019, Febrero 2020 y Octubre 2021.
la cuarta experiencia y en todos me llevo la amabilidad, la limpieza, la atención, la calidad de la comida, El equipo de Animación excelente, desde el Tucu, Osvaldo, Ingrid, José María, todos excelente y con la mejor onda. Como puse en el titulo, es nuestro lugar en el mundo. Nos encanta compartir con nuestros amigos la estadia en los Pinos

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación esta bien, tanto en el sector Americano que es mas caro o en el colonial que es un poco mas economico
Agradecele a Diego C
David Ovejero, Atención al huésped/Recepción en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimado Diego, Que lindo titulo de su opinión, no sabe la alegría que nos da saber que Los Pinos resort & Spa Termal es su lugar en el Mundo, como también saber que cada vez que nos visita disfruta de todos y cada unos de nuestros servicios, aprovecho y le agradecemos su fidelidad y esperamos verlos por muchos años mas. reciba un cordial saludo de parte de todo el staff y sepa que le aremos llegas sus comentario a los aquí mencionados.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

He tenido la chance de ir all inclusive pretenciosos del caribe que no le llegan a los talones. La comida es un 9. Es un all inclusive donde no parece comida industrial a gran escala sino un restaurante de pocos cubiertos atendido a detalle. Daniel, el chef, tiene un nivel de detalle y precisión pocas veces visto. Y su humildad y vocación son destacables. Mi hija incluso tiene una alergia alimentaria y se portaron de 10 para que todo funcione perfecto.

Tuvimos la suerte de que los 10 días nos atendió la mesa Jorge Solorzano. Siempre atento a todos los detalles de la familia. Un gran hallazgo es tener una mesa fija para toda la estadía y no tener que andar paseando como loco de acá para allá buscando donde comer. Gran política del hotel.

La animación pra niños sin duda es lo mejor. Es real, con actividades bien pensadas y detalladas donde uno siente que los chicos la pasan mejor que nunca. No es un "los deposito acá" sino un "papi a qué hora empieza el grupito?"

Muy buena la temperatura del agua.

2 canchas de tenis y 1 de paddle que son medio medio pero son usables.

Ambiente muy familiar. Personal demasiado esmerado.

Los animadores de adultos (José María, Osvaldo, Ingrid y el tucu) unos cracks que le ponen toda la onda.

Que podría mejorar? La atención y predisposición del front desk y creo que el horario de la cena podría arrancar un poquito más temprano

1  Agradecele a villaj7
David Ovejero, Atención al huésped/Recepción en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Villa, Primero que nada queremos darles las gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo y escribirnos., Que grato saber que nos compare con otro all inclusive que usted conocer y estemos a la altura de ellos. Nos complace el saber que disfruto de todo nuestros servicios, como la gastronomía que nuestros Chef Daniel se esmera para que cada día sea mejor. La atención del mozo Solorza, que ellos siempre están atentos a que nuestros huésped estén con su servicio. La animación tanto para chicos y grandes siempre trabajando para que nuestros huéspedes se lleven los mejores recuerdo de sus vacaciones en Los Pinos, sobre todo los chicos. En cuanto a sus criticas constructivas sepa que las tomamos muy en cuenta para seguir mejorando.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel y esperamos verlo nuevamente pronto

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde, ya no dábamos más, pero al momento de hacer el check in, resultó que no nos había llegado un mail para hacerlo por esa vía, así que tuvimos que hacerlo en ese momento lo que resultó muy tedioso ya que con un niño de dos años que también estaba cansado, queríamos entrar urgente a la habitación.
Las habitaciones eran correctas, la cama hacía mucho ruido, no se si era por el colchón, el pilow o qué, pero real que nos movíamos y era mucho el ruido que hacía, por lo que no tuvimos un descanso óptimo. El baño bien, aunque con un niño chiquito la bañera, al estar mojada y tener escalones, resultó un poco peligrosa.
En cuanto al parque y las piletas, todo de diez, es un hotel muy familiar, piensan mucho en las actividades para niños de todas las edades, siempre hay algo para hacer, en mi caso mi hijo estuvo mucho en Semillitas, la primera vez que se quedó solo y la pasó bomba, agradezco a Rocío por su cariño hacia él. En cuanto a los adultos, también hay muchas actividades deportivas y shows por la noche.
La comida es de muy buena calidad, muy variada, fresca y riquísima, los mozos también súper amables, nuestro mozo fue Sergio, un genio!
Lo que agregaría es un momento de música para que se pueda bailar, tal vez en la pile a media tarde y un poco mas de sombra también por esa área.
Sin dudas estoy viendo el momento para volver nuevamente, me quedaron hermosos recuerdos y mi hijo lo disfrutó muchísimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a ivanao0401

Estimada Ivana, Por lo que vemos es su primera experiencia en Los Pinos Resort & Spa Termal, y no saber el gusto que nos da el saber que la paso tan bien y sobre todos que se llevaran unos momentos hermosos en sus vacaciones. En cuanto a las criticas constructivas que nos menciona sepa que vamos a trabajar para solucionar y no se repitan.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff y esperamos verla nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegue pensando que era un hotel tipo el caribe, como en muchos comentarios, pero nada que ver, buffet muy chico, las habitaciones muy chicas, no es un 5 estrellas, seria un 3 con all inclusive, es chico el espacio para la cantidad de huespedes, como en Argentina no hay all inclusive, es como novedoso, pero tener en cuenta de que es un nivel medio, he ido a uruguay a unas termas all inclusive, pensé que era de ese nivel y no se compara , es un hotel para ir a descansar con comidas y bebidas incluidas termino medio, me sorprendió que tipo 19hs nos dicen que cierran la pileta de adultos, ese es el mejor horario para estar en el agua, el Spa es lo que más me gustó del hotel

1  Agradecele a Angelayoo

Estimada Angela, Le agradecemos y valoramos sus criticas constructivas aquí mencionas, Le pedimos disculpa que no hayamos cumplido con sus expectativas y que sus experiencia en Los Pinos no haya sido buena.
Reciba un cordial saludo
Atte, David Ovejero
Responsable de la atención La huésped

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcional!!! Excelencia en la atención de su personal, la comida, las instalaciones, la limpieza el spa y todo en general. Días fantásticos para chicos y grandes con la gente de entretenimiento. Nada que envidiar a los hoteles del caribe.

Consejo sobre habitaciones: No vayan en verano, la pile es con agua termal , esta muy caliente para los 50 grados que hace en verano
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Chechufr

Estimada Chechu No sabe el gusto que nos da saber que la paso tan bien en sus vacaciones en Los Pinos y que haya disfrutado de las Instalaciones, la limpieza y la atención del personal. ya que ellos son el alma de la empresa.
reciba un cordial saludo de parte de todo el staff y ya sabe cuando piense en vacacionar en familia, píese en Los Pinos