Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.635 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Tuvimos la satisfacción de pasar 11 noches alojados en este maravilloso hotel.Maravilloso por donde se lo mire.Empiezo por destacar la amabilidad del personal ,siempre dispuesto a brindar la mejor atencion y a solucionar las cuestiones que surgieron,entre ellos no hay palabras para agradecer a David Ovejero ,una persona que con la mayor disponibilidad y esmero se preocupo por brindar apoyo y seguimiento ,a Walter ,el mozo que diariamente nos atendió ,a Sebastián quien con su mirada atenta dirigía para que a ningún huesped le faltara ubicacion en el salon comedor ,en esta instalación encontramos comidas de excelente y variado menú ,al Tucu,un genio de la animación,con un talento natural para hacer divertir ,a Ingrid y a Sofy ,a los chicos del snack bar ,a las mucamas quienes brindaron una excelente limpieza en las habitaciones ,a Eduardo el guardavidas ,siempre atento y realmente a todo el resto del personal .Hermosas las piletas ,especialmente la de adultos ,donde pude nadar despues de casi dos años de inactividad por la pandemia y por ultimo destacar la comodidad de las habitaciones Caribe puedo afirmar que Los Pinos está a la altura de los mejores hoteles.

Agradecele a Margarita Maria B
David Ovejero, Atención al huésped/Recepción en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimada Margarita, Primero que nada queremos darles las gracias por haberse tomados unos minutos de su valioso tiempo y escribirnos tan elocuentes palabras. Nos complace el saber que la paso también en sus vacaciones en los Pinos y que haya disfrutados de nuestras instalaciones, servicio y la atención de todo el personal.
Le comentamos que le haremos llegar todo sus saludos a los aquí menciona.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Los Pinos y esperamos verla nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Excelente atención.
Magnífico!
Todo perfecto, actividades, hoteleria, instalaciones, comida, mucamas, mozos, administración.
Elegimos el lugar indicado para pasar una semana en familia.
Un diez para Los Pinos.
Gracias totales.

Agradecele a Mirian E

Estimada Marian No saber el gusto que nos da el saber que la paso tan bien y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, actividades recreativas y de la atención de todo el personal, y ya sabe, cada vez que piense en descansar y disfrutar en familia los estaremos esperando. reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Los Pinos

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Instalaciones 10, atención del personal 10, comidas y bebidas 10, limpieza 10, todo 10, El hotel se encaminó a un público de familias , hay todo tipo de actividades, hasta un cine. Lo lamentable es que los espectáculos y entretenimientos de la noche duren hasta la una de la madrugada con parlantes al 100% , gritos y música a todo volúmen, después el público se queda conversando en grupos hasta cualquier hora. Hay carteles que la hora de silencio es a las 12 de la noche, si bien es tarde es aceptable, en 5 noches no se cumplió en ninguna. Es una lástima ya que el Hotel es un paraíso y tiene también un público que va por las aguas termales que entiendo no se siente cómodo, así lo conversé con varios.

1  Agradecele a Daniel P

Estimado Daniel nos complace el saber que saber que disfruto de nuestras instalaciones, Servicio, gastronomía y la atención de todo nuestro personal , ya ellos son el alma de la empresa . y en cuanto a las molestias ocasionadas por el ruido de las actividades nocturnas vamos a trabajar. Esperamos contar con su grata presencia nuevamente en algún momento y ver los cambios. reciba un cordila saludo de parte de todo el staff.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Excelente por donde se los mire.
Fui en Febrero de 2016, Febrero 2019, Febrero 2020 y Octubre 2021.
la cuarta experiencia y en todos me llevo la amabilidad, la limpieza, la atención, la calidad de la comida, El equipo de Animación excelente, desde el Tucu, Osvaldo, Ingrid, José María, todos excelente y con la mejor onda. Como puse en el titulo, es nuestro lugar en el mundo. Nos encanta compartir con nuestros amigos la estadia en los Pinos

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación esta bien, tanto en el sector Americano que es mas caro o en el colonial que es un poco mas economico
Agradecele a Diego C

Estimado Diego, Que lindo titulo de su opinión, no sabe la alegría que nos da saber que Los Pinos resort & Spa Termal es su lugar en el Mundo, como también saber que cada vez que nos visita disfruta de todos y cada unos de nuestros servicios, aprovecho y le agradecemos su fidelidad y esperamos verlos por muchos años mas. reciba un cordial saludo de parte de todo el staff y sepa que le aremos llegas sus comentario a los aquí mencionados.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

He tenido la chance de ir all inclusive pretenciosos del caribe que no le llegan a los talones. La comida es un 9. Es un all inclusive donde no parece comida industrial a gran escala sino un restaurante de pocos cubiertos atendido a detalle. Daniel, el chef, tiene un nivel de detalle y precisión pocas veces visto. Y su humildad y vocación son destacables. Mi hija incluso tiene una alergia alimentaria y se portaron de 10 para que todo funcione perfecto.

Tuvimos la suerte de que los 10 días nos atendió la mesa Jorge Solorzano. Siempre atento a todos los detalles de la familia. Un gran hallazgo es tener una mesa fija para toda la estadía y no tener que andar paseando como loco de acá para allá buscando donde comer. Gran política del hotel.

La animación pra niños sin duda es lo mejor. Es real, con actividades bien pensadas y detalladas donde uno siente que los chicos la pasan mejor que nunca. No es un "los deposito acá" sino un "papi a qué hora empieza el grupito?"

Muy buena la temperatura del agua.

2 canchas de tenis y 1 de paddle que son medio medio pero son usables.

Ambiente muy familiar. Personal demasiado esmerado.

Los animadores de adultos (José María, Osvaldo, Ingrid y el tucu) unos cracks que le ponen toda la onda.

Que podría mejorar? La atención y predisposición del front desk y creo que el horario de la cena podría arrancar un poquito más temprano

1  Agradecele a villaj7
David Ovejero, Atención al huésped/Recepción en Los Pinos Resort & Spa Termal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Villa, Primero que nada queremos darles las gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo y escribirnos., Que grato saber que nos compare con otro all inclusive que usted conocer y estemos a la altura de ellos. Nos complace el saber que disfruto de todo nuestros servicios, como la gastronomía que nuestros Chef Daniel se esmera para que cada día sea mejor. La atención del mozo Solorza, que ellos siempre están atentos a que nuestros huésped estén con su servicio. La animación tanto para chicos y grandes siempre trabajando para que nuestros huéspedes se lleven los mejores recuerdo de sus vacaciones en Los Pinos, sobre todo los chicos. En cuanto a sus criticas constructivas sepa que las tomamos muy en cuenta para seguir mejorando.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff del Hotel y esperamos verlo nuevamente pronto