Vio.com
eDreams
Destinia.com
Ver las 6 ofertas
1.689 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022

Es un lugar increíble, ALL INCLUSIVE, con gran cantidad de actividades recreativas para todas las edades. Además con fabulosos shows en lo que la gente puede participar. Con habitaciones muy buenas, y comidas excelentes.

Agradecele a MARIA ALEJANDRA A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Excelente las instalaciones, limpieza, atencion. Todas las comidas un 10, soy gastronomico y la verdad me han dejado sin palabras. Mi señora es vegana y el chef se acercaba al momento de la cena o almuerzo para ofrecerle las opciones que tenian.Felicitaciones, volvere.

Agradecele a sebastiansC1716GX
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022

Es impresionante la perfección de este lugar. Desde que te reciben hasta que te vas no dejan de sonreír te. Las mucamas pasan varias veces por la habitación haciendo que estas estén ordenadas siempre. Nada para agregar ni modificar....simplemente todo excelente!!!

1  Agradecele a danielabO7439CC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Impecable experiencia!!! desde la reserva y la información brindada, las condiciones y comunicación, el check-in previo fueron increíbles. Nos retiró el transfer cuando llegó nuestro avión y viajamos cómodamente al hotel. A pesar de que ya había pasado el horario de almuerzo nos esperaron con la comida lista para poder comer, incluso antes de confirmar el check-in. Como ya habíamos realizado la subida de documentos online, solo validaron que fuerámos nosotros y Marcelo nos acompañó a nuestra habitación. En el trayecto nos fue indicando donde estaban los sectores del hotel: El bar central con disponibilidad de refrigerios, cafetería y tragos, el cine, los espacios de recreación de niños y adultos, el gimnasio, el spa y sauna y las piscinas. Las habitaciones (sector americano) son cómodas y confortables, cuentan con blanquería muy suave y almohadas para todos los gustos. En la habitación hay una pequeña heladera y caja de seguridad. Detalle interesante es que en la ducha hay una soga extensible, muy adecuada para dejar los trajes de baño escurrir luego de usar las piscinas. El hotel cuenta con dos piscinas, una para adultos con varios sectores con chorros e hidromasajes y una más grande con un sector cubierto para familias. Ya con este nivel el hotel estaría muy bien, pero se le suma un equipo de entretenimiento constante opcional (cada miembro de la familia elije participar o no). Desde las 9am tenes disponibles clases de yoga, zumba, spinning, hidrogym o caminatas organizadas al dique, al velódromo o a la ciudad. Durante la mañana, la tarde y la noche adicionalmente hay actividades de diversión en la piscina para participar solo en familia. En mi caso tuve el placer de no solamente cantar la noche de karaoke, sino tener una coach vocal que nos preparó para el evento del jueves, "canta conmigo" con jueces y show para todos. Ojalá que la próxima que los visite vuelva a estar CLAUDIA que nos hizo pasar dos tardes increíbles mientras nos preparaba para cantar (sin importar el nivel de conocimiento musical). También pudimos disfrutar de obras de teatro protagonizadas por los mismos huéspedes, y si lo tuyo es el arte, hay actividades de pintura y armado de cestería... Estuvimos 7 días y no tuvimos tiempo de aburrirnos con entretenimiento para todas las edades y gustos, incluyendo los días nublados o fríos, los animadores se ocuparon de que fueran unas vacaciones inolvidables. Quiero destacar el nivel de las comidas y bebidas, todo de calidad, fresco y sabroso, todas las bebidas alcohólicas de primera marca y deliciosas. La amabilidad de mozos y mucamas, siempre atentos a tus necesidades y gustos fue asombroso. Voy a volver muchas veces para seguir disfrutando de las mejoras que hacen año a año, gracias!!!!

Consejo sobre habitaciones: Si tenes niños pequeños, sugiero solicitar habitación lejos de la carpa de entretenimiento nocturno.
Agradecele a lmdelmar
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

La verdad me sorprendió, todo fue increíble atención, comida , animación y ni hablar del kids club fantástico los chicos Santi y Tamara unos genios!! Y la piscina de adultos expectacular! Volveremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a 571magdalenao