Los precios más bajos para tu estadía
US$ 151
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 148
Hotels.comUS$ 148
TravelocityUS$ 148
eDreamsUS$ 151
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para ir con familia y amigos! Muy buenas vistas, la atención del personal y la comodidad de las habitaciones. Tiene 4 piletas muy lindas para disfrutar, la ambientación nocturna es increíble. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sanmarino90
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Nos alojamos por 4 noches en una hab doble matrimonial, cómoda, con buen servicio de limpio de limpieza. La atención en front desk es buena, rápida y eficiente. Tiene 3 piletas al aire libre y una cubierta, en muy buen estado y excelente calidad del agua termal dulce. NO cuenta con SPA desde la pandemia, al momento siguen en obras (la página web que dice que SI tiene spa). El desayuno es bueno pero el servicio es deficiente, la atención es personalizada y genera largas colas entorpeciendo el mismo. El restaurante es bueno en calidad y servicios. Sorpresa nos dimos que no tenían chivitos en el menú (!!no Hay chivitos en Santiago-Termas¡¡). La cochera del hotel es muy limitada, los vehículos deben quedar en la calzada, sin resguardo de vigilantes del hotel. En el sector de piletas se cuenta con un servicio de bar y minutas. El servicio de maletas a la habitación, es escaso y deficiente. Covid: con registro de temperatura/ingreso comedor, y sin controles en el uso del barbijo en espacios cerrados. El hotel tiene una excelente ubicación y a la mano de todos los negocios, tiendas entre otros

1  Agradecele a franco G
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un departamento, totalmente equipado para cuatro personas, incluso cubiertos, copas, etc. cocina completa y microondas.
La habitación es muy cómoda.

El hotel cuenta con cuatro piletas termales, tres exteriores y una cubierta. Gimnasio (aunque no lo usamos) y spa (estaba en reparación).

Tiene una barra externa, restaurant.

El desayuno es muy completo.

Se encuentra en pleno centro, cerca de todo.

Tiene estacionamiento, dejamos el auto en las entradas al costado del hotel.

El personal fue siempre muy amable

1  Agradecele a JulioL402
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Empezando por la atención: el personal del lugar es súper amable , predispuesto a atender al cliente. Muy buenas las instalaciones . Las piletas con diferentes temperaturas del agua . La habitación superó mis expectativas . Fuimos al Apart . Muy equipado y cómodo . Desayuno muy completo. Ubicación inmejorable …cerca del centro
No conocimos el restaurante porque salimos a comer afuera

1  Agradecele a Sil0514
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente elección. La habitación fue perfecta, la cama genial. Las instalaciones son muy buenas.el desayuno muy bueno. 10 puntos todo. Tienen un restaurante.. no recuerdo el nombre.. pero fue excelente la cena.
Los empleados muy amables

Fecha de la estadía: febrero de 2022