Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Excelente atención de Alaa,volvería sin dudarlo!!!el departamento muy cómodo e impecable!!es muy confortable la cama!!nos hubiésemos quedado más días x la buena atención pero había que volver a trabajar!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a 236natyb
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Alaa nos recibió muy cordialmente, alquilamos una habitación matrimonial, pero por gentileza nos dio un departamento mas grande, muy limpio y completo, hermoso jardín y atención. Es sencillo pero muy calido. Sin duda volveria.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Maximilianogponce
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Un lugar con todas las comodidades.. una habitación que parecía un mini departamento.. la pileta excelente, pero sobre todo la atención de Alaa (el dueño) que junto a su esposa y familia me hicieron sentir a gusto y que siempre estaba atento a todo para que disfrutara mis vacaciones

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Medievalia_81