2 personas están viendo este hotel
US$ 57
US$ 61
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 54
Hotels.comUS$ 57
PricelineUS$ 61
TravelocityUS$ 57
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas hermosas vacaciones con mi señora,todo en el hotel esta perfecto ,las habitaciones muy comodas ,el servicio diario de las mismas impecable ,el comedor excelente ,comidas muy ricas ,con mucha variedad,desayunos increibles ,ni que hablar de las instalaciones exteriores en el area de piscina ,sencillamente maravillosas.Por ultimo me gustaria felicitar a todo el personal que trabaja en este hotel ,desde los chicos del restaurant ,personal de administracion ,señoras de limpieza ,y los profes ,que nos han ayudado y entretenido en toda nuestra estadia ,para todos un gran abrazo y muchisimas gracias por su excelente atencion ,es un hotel altamente recomendable ,no se van a querer ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradecele a emiliooscarantoniom
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Una falta de respeto, diría que me atendieron pero justamente el problema radica en que no me atendieron. Ignoraron mi pedido y no me dieron ninguna solución. Una falta de respeto teniendo en cuenta que se supone que trabajan en el rubro de servicios.

1  Agradecele a Adbren
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Realmente el hotel nos sorprendió muy gratamente en cuanto a sus instalaciones (tanto los cuartos como el jardín y área de piscina), la limpieza, y la calidad y calidez de la atención de todo el personal que es el mejor recuerdo que nos llevamos.
Muy bueno el servicio de comida, tanto desayuno -con mucha variedad de opciones- como cena. Hay un menú del día a un precio más que razonable compuesto de entrada, plato principal (abundante) y postre.
Ofrece batas para los pasajeros sin cargo, lo cual es una comodidad. Y en el sector de piscinas había sillas o reposeras para todos los huéspedes.
La razón por la que no califico el hotel como excelente, a pesar de estas virtudes y de la muy buena relación precio/calidad, es que durante todo el día en la zona de piscina hay música por los parlantes, en ocasiones a un volumen tal que no permitía siquiera mantener una conversación sin tener que alzar la voz e incluso dificultaba la lectura. Esto podría llegar a justificarse durante las horas en que están los encargados de la recreación (juegos, aquagym, shows), pero era algo constante, incluso durante la hora de la siesta. Lo cual no era conducente al relax que puede ser parte del interés de los pasajeros al visitar un sitio termal.
Otro elemento a tener en consideración es que no cuenta con un sector diferenciado en las piscinas para los niños o un área de uso pasivo exclusivo. Si bien durante nuestra estadia esto no resultó un problema porque no había prácticamente menores, podría serlo, sobre todo los fines de semana en los que pareciera que van más familias.

Consejo sobre habitaciones: Para evitar escuchar la música de la zona de piscina durante todo el día se debería solicitar una habitación hacia el frente del edificio.
1  Agradecele a Almatur
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

El lugar es muy lindo bien ubicado y cómodo la atención muy buena, lo que si demasiado ruidoso si vas a buscar tranquilidad y más si vas con chicos pequeños el parlante todo el día al palo y aveces es molesto

Agradecele a 309facundop
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para alojarse en Rio Hondo. Muy buen ambiente, personal cálido y servicial, habitaciones cómodas, hermosa pileta y Quincho tiene Restaurant con muy buenos precios y Bar y cafetería, patio rodeado de palmeras y hamacas, sillas y mesas para pasarla muy bien sin moverse del hotel, cochera. En síntesis lo recomiendo sin ninguna duda y volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a juancarlosl93