Los precios más bajos para tu estadía
$ 46.394
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
$ 46.394
Trip.com
$ 41.695
Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

Mas q' conforme
Exelente, desde Recepcion hasta el personal de mantenimiento. Dispuestos a solucionar cualquier inconveniente
Todos, yo nombro a Daniel
Perdon, comienzo x Yanet, Vero. Cristian Marcelo Facu...
Los profes Juan Pablo y Pablo diez puntos
Me senti muy contenida, por mi dolencia use mucho la pisina, jamas me senti sola a pesar de estarlo.
Servicio de gastronomia
Impecable al igual q' la limpiexa del dormitorio y baño ( olvide el nombre de la mucama) hab. 105
A todos un fuerte abrazo
HASTA EL AÑO QUE VIENE !!!!!!!❤❤❤❤

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Celia S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2023

Hotel con buenos servicios y comodidades, con piscina termal y un hermoso entorno para relajarse, admiten mascotas, tiene servicio de SPA y un muy buen restaurante. Tiene Garage. Una muy buena ubicación frente a una plaza y cercana al centro turistico de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las cocheras a veces resultan insuficientes.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcelo L
Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

Las bebidas, especialmente el vino con precios muy superiores a lo que cuestan. Por ej el vino Estancia de Mendoza cabernet malbec, que en el supermercado tiene un valor entre $ 600 a $ 700, En el hotel lo facturan con un incremento del 300% . Por lo que veo es muy exagerado el porcentaje aplicado. En otro orden de cosas, las piezas son chicas. En la matrimonial simple que contratamos, faltaba un mesita de luz. La comida es simple, y normal, (nada extraordinaria). la pileta es chica, con relacion a la cantidad de gente que se aloja

1  Agradecele a Luis G
Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

El hotel en general bien, tiene una sola pileta que no es tan grande para la cantidad de gente que concurre. Nos alojamos con mi esposa en una habitación simple, a la cual le faltaba una mesa de luz. Pero la sorpresa fue con el precio de las bebidas (en especial del vino). Tomamos una botella de ESTANCIA MENDOZA cabernet Malbec, (en cualquier supermercado esta entre $ 600/700 El hotel lo factura a $2.180 la botella lo cual significa que le aplican un 300% de aumento sobre el valor. Me parece que se les va la mano .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Luis G
Escribió una opinión el 14 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió ampliamente nuestras expectativas.
Excelente atención del personal, excelente la limpieza, cordialidad en el trato, atentos a resolver cualquier inquietud.
La habitación muy completa, limpia, adecuada a los estandares de los hoteles modernos.
El desayuno increible; súper completo.
La piscina hermosa. La atención y todas las prestaciones son 10 sobre 10.

Consejo sobre habitaciones: La piscina es descubierta si bien es climatizada. Tener en cuenta según época del año. Por lo demas es hermosa
Agradecele a inspectora c