Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023

Amplias y limpias habitaciones ,buena atenciòn,baño privado con hidromasajes con agua termal,buena comida,hermosa y amplia confiterìa con espectàculos nocturnos ,una pileta descubierta y una cubierta ,excelente jardìn ,ideal para meditar, tomar mate ,conversar ,no solo en un dìa soleado,tambièn bajo la luna debajo de una glorieta romàntica,muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Alejandro Nicol... P
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

Hotel muy cómodo y con muy buena ubicación. El personal muy atento, sobre todo los mozos que tienen muy buena onda y siempre predispuestos a solucionar problemas. Los espacios comunes muy lindos, tanto los internos como la zona de pileta y parque, al que le faltaría baño y vestuario.
Bueno que tenga shows todas las noches después de la cena, en la cafetería, ya que te permite pasarla bien en el hotel, sin necesidad de salir, si algún día no tenés ganas.
La habitación (hablo por la que me tocó a mi, ya que sé que había otras mejores), muy amplia y cómoda, con baño super cómodo, pero con televisor viejo, placard chiquito, con cables al aire al lado de la caja fuerte, colchón que al costado se tocaban los resortes y almohadas que necesitan cambio.
La comida, se nota mucho el reciclaje de lo de un día adornado 1 o 2 días más. Los platos de las personas con dietas especiales, eran los 7 días lo mismo y muy mezquino.
Desayuno, por demás de sencillo, le faltaría aunque sea, un poquito de fiambre y dulce de leche, y que no mezclen las ,medias lunas del día anterior.
Buscaría la forma que en las habitaciones se enfriar el agua de ducha y bidet, ya que hubo días en que el agua salía tan caliente que era imposible bañarse.
Volvería, pidiendo una habitación de las más remodeladas y pidiendo otra opción de comida, aunque sea con cargo.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GladysViviana
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023

Estuve entre el 18 y 22 del pte. en el Hotel Principado en Termas de Río Hondo, que dice ser 4 Estrellas, pero en las condiciones que se encuentra parece Estrellado…
Y sí, detallo a continuación las falencias de que adolece el mismo:
1) El hotel dice tener Internet y Wifi pero parece que es una conexión precaria que funciona en algunos recintos y en los más, no anda. Para llamar de una habitación a otra hay que recurrir a llamada de whats app. No funcionan los teléfonos de las habitaciones.
Cuando se consulta en tema en recepción, aparte de que responden en muy mala forma, dicen que los teléfonos internos están momentáneamente fuera de servicio. En realidad, la red telefónica interna NUNCA funcionó.
2) Parque y piletas:
a) El parque está muy descuidado, con lamparones de barro en varios lados por pérdidas de agua no reparadas.
b) Las tapas de resumideros están rotas.
Yo me caí al pisar en una de ellas y fue un golpe muy feo, con raspaduras en la piel de las piernas y golpes en las rodillas y en el cuerpo. Mis piernas quedaron atrapadas por la tapa quebrada de la cámara y turistas que había en el lugar me ayudaron a salir del percance y me levantaron del suelo.
Nadie del hotel se preocupó del tema. El que me atendió fue Brian Miranda, el coordinador de la empresa de viajes, quien me proporcionó la ayuda necesaria y ofreció llevarme al hospital si fuera del caso.
Nunca en el hotel nadie me preguntó si requería algo o por lo menos, saber como estaba de la fea caída que tuve. Se desentendieron del tema.
c) El agua de la pileta, en horas de la tarde, estaba muy caliente y nadie controla eso. No hay ninguna persona del hotel para supervisar ese sector.
d) Las mesas, reposeras y sillas del parque son insuficientes para los pasajeros.
3) Habitaciones:
a) El secador de pelo no existe en el baño. Hay que pedir uno en recepción cuando se requiera...
b) No proporcionan shampoo, ni enjuague, ni gorras de baño para ducharse. La ducha no tiene una alfombra fuera de ella, para bajar cuando uno se baña.
c) El frigobar está de adorno porque no funciona. Solicitamos que nos pongan otro, para guardar remedios, pero nunca lo trajeron. Conclusión: hay que tirar los remedios porque se rompió la cadena de frío.
d) No hay ganchos en el baño para colgar las mallas de baño mojadas; el toallero es precario. Tampoco hay cortina en la bañadera y uno, después de ducharse, tiene que secar con un haragán toda el agua que salpica al piso y al mobiliario…
e) El agua que sale en las canillas del baño siempre es caliente. No sale agua fría donde corresponde.
f) El cierre de una de las ventanas de la habitación en planta baja no funcionaba. Cualquiera persona podía entrar por esa ventana a la habitación.
g) El botón de descarga de agua de la mochila al inodoro no funciona. En su lugar, han puesto un piolín para descargar la mochila… que además no tiene tapa.
3) Consideraciones generales:
1) La comida es muy buena y abundante y la atención del personal de mozos y cocina es espectacular. El comedor es demasiado ruidoso y los aires acondicionados no funcionan en su totalidad.
2) El personal que atiende las habitaciones también es muy amable con los pasajeros y solucionan cualquier requerimiento.
3) La recepción del hotel marca una pésima atención. El personal no está capacitado para desempeñarse ahí. Les falta gente formada para esas funciones y que sean amables para responder las consultas. En la actualidad, nunca solucionan nada, siempre me contestaron de mala forma y son soberbias. No les interesa el pasajero.
4) En general, falta mucho mantenimiento y no hay renovación de cosas obsoletas y que funcionan a medias.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a Victorina C
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

El hotel es enorme, más de 300 habitaciones.
Habitaciones cómodas, limpieza excelente, desayuno muy pobre, comida buena.
Las piletas lindas. La cubierta muy chiquita para la cantidad de gente que se hospeda...

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradecele a Mariana R
Escribió una opinión el 7 de julio de 2023

Buena atención del personal
Buena comida y bebida a discreción. FALTAN ELEMENTOS COMO BARRALES PARA AGARRE AL ENTRAR Y SALIR DEL RECINTO DESTINADO PARA BAÑOS DE INMERSION
ES COMPLICADO Y PELIGROSO PARA PASAJEROS DE EDAD AVANZADA.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a Marta N