4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 67
Agoda.comUS$ 67
EtripUS$ 67
Vio.comUS$ 67
TripadvisorUS$ 67
Algotels
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Hotel con buena ubicacion. La habitación muy pequeña y muy ruidosa. El baño grande pero no hay donde colocar toallas y ropas. A nosotros nos dijeron que no disponía de cochera por lo que tuvimos que dejar el auto en la calle con preocupación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Milva A
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Sin dudas y siendo reincidente en visitar este Hotel cada vez que vamos a Termas, el lugar es el ideal, el Hotel excelente, al igual que los nuevos departamentos, Optimo desayuno, ni hablar de la excelencia y calidez del personal del Hotel y en especial de Marijo, que siempre nos facilita para que podamos acceder a reincidir. Si debemos criticar algo es que la cochera del hotel esta a dos cuadras, pero no inclina para nada la balanza. 200% Recomendable

Consejo sobre habitaciones: RECOMENDABLE Excelente Precio/Calidad, pedir habitaciones internas por el ruido de la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a VictorCordoba
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

muy buen hotel, muy linda la pileta externa y la pileta interna, muy linda la habitación, excelente ubicación del hotel pleno centro, el desayuno muy abundante, y muy variado todo muy lindo , le resta un poco el no tener cochera, y tener que llevar el auto, a un par de cuadras, pero es muy recomendable este hotel,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a jose luis b
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

El lugar está muy bien ubicado, tiene cochera cercana incluída. El desayuno es buffet y contiene variedad. Las habitaciones son cómodas, con tv y wifi. La ambientación es un tanto vieja pero es aceptable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a tierradecolores
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El peor hotel de nuestro viaje de 20 días. Las habitaciones con olor a humedad insoportable, apareció una cucaracha. Tiraron raid cuando salimos a cenar y después no se podía estar del olor.
Se rescata la señora del bar, y el buen desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a GladysA399