3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 67
Agoda.comUS$ 67
Vio.comUS$ 67
EtripUS$ 67
TripadvisorUS$ 67
Algotels
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

El hotel colmo nuestras espectativas, ambiente agradable, hermosa picsina, buen restaurante, y precios acorde, sin duda lo recomendariam lo habiamos contratado por tres noches y nos quedamos seis. te dan batas para la pileta, para no usar los tohallomes, todo de diez

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a Telvayjoaquin
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Escribímos para hacer una reserva para junio/julio y nos dijeron que tienen lugar. Nos dieron el importe y nos pidieron una reserva del 30% de adelanto y que mandemos nuestros datos. Mandamos un mail con nuestros datos, no nos respondieron. Volvimos a escribir y tampoco respondieron. A este hotel fuimos hace un par de años y la atención era normal. Pero ahora se ve que si no contestan los mails no quiero imaginarme cómo es la atención. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a ns050251
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo que se esta querido modernizar pero le falta mucho. Esta ubicado cerca del centro y la cochera no esta incluida te la cobran aparte. Habitaciones viejas y mal mantenidas, caja de seguridad con llave cosa que no me inspiraba a dejar algo y que después falte por una copia de la llave. Tenia una hermosa pileta con agua termal, para la cual te daban batas que estaban todas rotas y deshilachadas. Él desayuno era muy lento con eternas filas y un solo mozo que te servia lo que querias por supuesto plenaba la bolleria y lo rico en hidratos de carbonos nada fresco y natural, poca proteína y fibra. El wifi funcionaba muy mal y el restaurante la comida que Servia no era muy rica.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a annvazquez
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Buena ubicación e instalaciones Pero ¡Ojo !Si tienes algo de trabajo pendiente ,no había Internet en habitaciones y yendo en pareja solo te dan una sola llave lo que te obliga a mantenerte despierto para abrir la habitación a la otra persona

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a Silpe2014
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel pero hay un detalle q no me gustó, cuando hice el check out me sumaron mucho gastos que no eran míos, y luego del reclamo resolvieron pero si no me daba cuenta pasaba, me dió mala espina eso, pq los gastos eran muy evidentes q no eran míos, raro q al empleado se le haya pasado eso

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo