Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2022

Me encantó el hotel. Tiene dos hermosas piletas, una techada, la otra al aire libre, que se pueden disfrutar hasta tarde. Hay clase de aquagym y excelentes masajes.
El hotel es atendido por sus dueños que son muy amables y cálidos. Ellos están pendientes del mínimo detalle.
El restaurante del hotel tiene una amplia carta y cuenta con cena show. Se vive un ambiente de mucha alegría. Uno se siente realmente de vacaciones.
La habitación que me tocó es muy amplia y cuenta con excelentes somniers y con hidromasaje.
Voy a volver en cuanto pueda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a DanielitaL6
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Desde Agosto de 2016 todos los años en el mes de julio llevo pasajeros a este hotel porque lo pasamos muy bien. Desde la atención de los dueños Rita y Nicola y todo el personal hacen que uno se sienta mejor que en su propia casa. Las dos piletas con agua termal y temperatura aceptable, servicio de desayuno bufette, comedor, bar, spa, etc. Espectáculos noche por medio. Habitaciones confortables
A una cuadra y media de la terminal de colectivos y a cuatro del centro. Esta vez fui con 48 pasajeros del 17 al 19 de junio/22 y fueron 3 días inolvidables. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a licaro46
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Tres estrellas bien merecidas. Las habitaciones son pequeñas (al menos eso experimenté en una single triple), con TV led, frigobar y aire acondicionado. La señal de internet llegaba aceptablemente a la habitación y era realmente buena en las áreas comunes. Ni hablar del agua termal en la habitación, excelente.
El servicio de comedor con pensión completa es muy bueno. Desayuno buffet, almuerzo y cena con menú establecidos pero tienen en cuenta veganos y celíacos (...también si alguien no le gusta lo que sirven) Atienden muy bien al huesped, a tal punto que una vez necesitamos salir sobre la hora del almuerzo y nos atendieron primero para que pudiéramos llegar a tiempo a nuestro compromiso. Ah! cena show día de por medio.
Cuenta con dos piscinas, una interior y otra exterior ademas de un gimnasio bien instalado y servicio de spa. Yo volvería a alojarme allí.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Gustavo C
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Su principal atractivo son las piscinas de agua climatizada y ambas (la cubierta y la descubierta) estan muy bien. Buena temperatura, reposeras, sillas y mesas de sobra. En pleno julio pudimos disfrutar de las dos. Te dan toallas para las piletas y las habitaciones familiares (para 4} resultaron muy cómodas y amplias. La tarifa Incluye desayuno bastante completo.
El hotel cuenta con wifi, estacionamiento, bar y restaurante. Se encuentran a pocas cuadras del centro, ideal para llegar caminando.
A mejorar el tema de la cena (mas variedad) y el portón del estacionamiento que demoran bastante tanto para entrar como para salir. Un poco caro

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Pera1974
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Buen hotal, personal atento y amable para con los pasajeros. Tiene un gim abierto las 24 horas del dìa. Las piscinas (2) higiènicas. Habitaciones muy pulcras. El restaurant es amplio, asì que no hay inconvenientes si hay algùn contigente numeroso.

Consejo sobre habitaciones: la ubicaciòn està localizada en una zona, relativamente tranquila.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo