Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 58
Vio.comUS$ 58
EtripUS$ 58
Agoda.comUS$ 58
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Ayer sacamos basura de la pileta cerrada (entre ellas colillas de cigarrillos) que según el administrador debe haber sido el viento que trajo toda esa basura, incluso la que estaba pegada en los bordes de la misma (también la trajo el viento? pegadas?). La Sra que est´en el front es una "mal Educada", empezando ni siquiera saluda. Hoy me tiró desde la punta de la mesa para el desayuno el sobre con el saquito de café tal cual fuiuera un naipe, Ahora no gtenemos agua caliente pata bañarnos , que más puedo decir de este hotel de "CERO" estrellas.
NO VENGAN

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a aricardo49
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Hemos hecho ya la reserva para este hotel, un matrimonio amigo y yo, en habitación individual , todo pago. Ahora veo los comentarios y me entró el pánico. Espero que tengamos suerte y tenga una habitación ventilada, cama confortable, baño bien limpio. Iremos en menos de una semana, somos de la Ciudad de Córdoba.

Consejo sobre habitaciones: la habitación en zona tranquila y que tenga buena luz solar.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Daydream333599
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal es mediocre, especialmente los conserjes. Al consultar por el wi fi que es inexistente me respondio de mala gana "esta roto". La pileta tiene ceramicos rotos por todos lados que producen cortes y raspaduras. Habitaciones y pasillos despintados y falta de reboque. Del techo de la cochera cae reboque sobre los vehiculos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Marcelo M
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las alfombras gastadísimas y sucias. No tienen aspiradora.una especie de vinilo en el piso del baño destrozado . La ventilacion del baño es un hueco hacia el pasillo comun.la puerta del baño nunca cerró x estar hinchada de podrida.descascaradas y los marcos corroídos por el oxido. Las sabanas usadas .sucias. con pelos.las frazadas igual.Este sitio no debería aceptar lugares en este estado

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a Paola V
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La relacion del precio con la calidad deja que desear. La pieza estaba en la otra punta del hotel.paredes de durloc. Me congelaba para ir a la pileta. Cochera de 50 autos y meten 100. Pesimo el desayuno. Mala atencion de los empleados

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a Cesar M