Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 60
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

Hotel con habitaciones lujosas, categoria l 5 estrellas, unico detalle no funcionaba la caja de seguridad, la pileta pequeña y muy poco profunda, tienes que estar agachado para estar con el cuerpo bajo el agua, poco espacio alrededor para las 72 habitaciones que tiene el hotel, ,cuando esta completo, imposible estar en la pileta, la comida regular, llegaba de otro hotel colindante y generalmente fria,
La ubicacion es buena, en definitiva un hotel nuevo, pero mejorable, si tuviera mas amplia la pileta y espacio para reposeras, seria ideal

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a 689rubenb
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

Estuvimos en grupo dos noches,algunos detalles de limpieza,silos hay...a mi me toco una toalla manchada y algunos pelos habían! La pileta interior ,el día qué llegamos, estaba algo sucia,pero la ducha esta afuera y no parece ser obligatoria,eso deja que desear. Al día siguiente nos dijeron ,que a partir de las 11hs estarían habilitadas,llegamos 11.45 y estaba a 3/4 la exterior pero fue un placer ,ya que eramos las únicas y el agua estaba sensacional!! De temperatura siempre estuvieron bien.El desayuno correcto!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a Silvia L
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel me sorprendió gratamente un nuevo hotel en las termas. Hace 40 años que visitó termas y este es uno de los mejores hoteles en donde me hospedé. Habitaciones excelentes con frigobar caja seguridad placard. Baño con hiero doble. Desayuno excelente las piletas muy buenas ambas. Todo excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a pablonepo
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

La limpieza del hotel es mala, las sábanas con pelos, toda la habitación y el baño un asco. Las piletas tenían moho pegados en toda la parte de las escaleras. Desayuno pobre y no era rico, no es como en las fotos. Personal de recepción deja mucho que desear, atienden mal, nadie se disculpo por todos los inconvenientes, los dueños están presentes pero es como que no estén y una de ellas siempre con cara de poca simpatia. El hotel es lindo en infraestructura pero vas a pasarla mal debido a que no están preparados para manejar un hotel. Olvidense de recibir unas disculpas, un gracias. Lugar lindo como decía, pero vas a pasarla mal por el personal y lo poco higiénico del lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a mariaeugeniac833
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación con notable falta de higiene, cortaron la luz , la atención de recepción mala, el chico del del turno de la tarde un desastre. Plata tirada! El hotel es muy lindo en cuanto a decoración, piletas, moderno, pero no cuentan con personal capacitado lo cuál lo arruina por completo! Fui a descansar, relajarme y disfrutar del spa y me pareció un desastre todo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo