Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 50
Vio.comUS$ 50
eDreamsUS$ 50
Agoda.comUS$ 50
EtripUS$ 50
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

El hotel siempre esta limpio, las chicas son todas muy atentas, la comida es super abundante y riquisima, es una de las características de Termas, todas las comidas enormes! Las habitaciones son muy comodas y la pileta es una de las más grandes..

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
9  Agradecele a Guillermina V
Escribió una opinión el 12 de abril de 2015

pasamos semana santa 2015 en este hotel situado cerca del viejo mercado de la ciudad, que actualmente está en refacciones. al entrar a la zona uno se lleva a lo mejor unamala impresiòn (apenas se cruza el puente llendo del sur se dobla en el primer semáforo a la derecha) pero el lugar es tranquilo y a tres cuadras comienza el centro de la ciudad.
elegimos un departamento para dos. habitaciòn con buen aire acondicionado, lcd 24 con directv somnier cómodo. la pequeña cocina con muebles desvencijados, heladera, los cubiertos habìa que pedirlos al amable empleado todoservicio roberto. Nunca tuve agua caliente en el baño, por lo que hubiera sido imposible darme un baño termal allí, y no tuve problemas para higienizarme porque hizo mucho calor.
Hizo un fin de semana de mucho calor, por lo que casi no podíamos bañarnos en la piscina termal ubicada en el patio porque la temperatura era impiosible de resistir, incluso una de nuestras amigas estuve mal luego de bañarse unos pocos minutos.
El quincho amplio al igual que los asadores pero muy sucios y llenos de telas de araña como el horno de barro.
el patio sirve de cochera a cielo abierto pero bien protegisos, aunque lo dejàbamos al frente del hotel por comodidad. no advertimosproblemas de seguridad en Rio Hondo.
La ciudad muy linda, la noche derìo hondo fantástica, con numerosos restaurantes donde se como bien y a un precio razonable. Recitales gratuitos organizados por la administración pública de gran jerarquìa. Muchísima ente de todas las edades.El casino con shows y musica bailable con entrada gratuita.
Me hubiera gustado que el hotel tuviera el agua más templada. Ir a Rio Hondo y no aprovechar sus termas me pareció un pecado.
Volviendo al hotel el desayuno con cafe con leche, yogurt e infusiones autoservicio y libres, bizcochos, tostadas medialunas y facturas, dulce y manteca, todo abundante y muy bueno al igual que el recinto para desayunar. Probablemente si hubiera estado fresco nuestra estadìa hubiera sido mucho más aprovechada.

Consejo sobre habitaciones: la mia cercana a recepción no tenía agua caliente.las más lejanas no tenían wifi 600 pesos el departamento doble
Fecha de la estadía: abril de 2015
7  Agradecele a juancarlos1961
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014

nos despertamos en un cálido departamento, cómodo y austero.Luego degustamos un sabroso desayuno en el comedor y pudimos disfrutar de unos lindos masajes después del baño termal.
Muy atentos los propietarios nos indicaron los paseos.
Fue un excelente servicio

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
5  Agradecele a IVANA296
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

Estuvimos 2 noches. La verdad q el hotel pinta pasable en la entrada (la ubicación no es mala, pero tampoco la mejor), pero las habitaciones interiores no son para nada modernas, lo bueno es que son tipo departamentos, por lo cual tienen una cocina, heladera, mesa, silla y algo (muy escaso) de vajilla. Los baños no estan del todo limpios. El aire acondicionado de la pieza no enfriaba bien y encima chorreaba agua adentro de la habitación. El desayuno ahi no más, podria mejorarse su presentación y variedad.
En cuanto a la pileta, esta buena... el espacio exterior es lindo, tiene muchas mesas, asadores, heladera y vajilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
18  Agradecele a Gaby N