Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve 8 noches con un paquete comprado a Pedraza Tour que es también el dueño del hotel.El paquete incluye desayuno almuerzo , cena y uso de las instalaciones..El servicio de desayuno abundante y sirven café , medialunas, manteca y dulce .Bastante abundante.El almuerzo y la cena si bien no sirven platos gourmet si platos sencillos que comemos todos los dias por lo cual no hay que lidiar con la comida.Una sola vez que no me gusto y me fui a comer pizza a Extress una confitería que brindan ademas almuerzo y cena y otro dia a lo de Ruben por el chivito al asador.El hotel es viejo y ha sido comprado y renovado por Pedraza por lo cual no hay baños que pierden, goteras o canillas que no andan. El circuito spa es Ducha, piletas de agua termal cubierta o abierta, baño finlandés , sauna seco, yacuzzi con agua yodada y toallas.Una enfermera te toma la presión antes.Finalizo diciendo que es estado del hotel es bueno y las habitaciones también con ventilador de techo aire y televisor .no se cuanto cuesta la competencia por lo que no puedo hacer comparaciones con otros.Eso si cerca de todo.A la noche siempre alguien actua o canta a la gorra.lastima que pretenden un minimo lo cual me parece horrible si es a la gorra.

Consejo sobre habitaciones: no conozco
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Carlosnrc
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Todo muy confortable, habitaciones amplias y bien equipadas, servicio exelente y muy buena atencion. Desayuno unico realmente completo. Exelente relación precio calidad. Las piletas bien atendidas y cuidadas.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en el tercer piso, muy tranquilo
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a guillemartos
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Muy buena ubicaciòn, habitacion confortable, amplia, luminosa.
Baño grande, con pileta para usar el agua termal.
Excelente desayuno, buena atenciòn
Buenas tarifas.
Ofrecen batas para ir a la amplia piscina cubierta, y adema,s piscina al aire libre. Spa.Estacionamiento cubierto en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a NorhisSantoTom_SFE
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Buena habitación. El desayuno bien rico y variado. La ubicación perfecta y el personal atento a cualquier pedido. Lo recomiendo para descansar. Hermosa pileta de natación cubierta y además tiene sauna.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a robinhood2012jose
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Un desastre, habitaciones pequeñas, hotel venido a menos, las comidas un desastre, todos los días pastas, la fruta no la deben conocer, desayuno muy pobre, en conserjería un señor de mal talante, no volvería jamás

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia