Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Te ofrecen el paquete con aéreos de 6 días, 5 noches, pero es mentira, porque llegamos al hotel a las 19.30 del jueves y nos fuimos a las 06.00 hs del martes, son 5 noches pero 4 días completos, uno se entera el día anterior cuando te dan los vouchers, antes te dicen que el vuelo de ida sale a las 08 de la mañana y termina saliendo a las 16 hs. Además en mi grupo había una persona celíaca, y nos dijeron que el hotel tenía menú celíaco, otra mentira, esta persona en cada almuerzo y cena de entrada solo le daban 2 fetas de jamón, porque mo tienen nada preparado para estos menúes y de plato principal casi todos los días era pollo, no tenían otra cosa, en 9 comidas nunca hubo carne, muy mala calidad de la comida y bastante escasa, el desayuno era café con leche con tostadas y medialunas, nada más, muy pobre todo, y te dicen pension completa ????????????. Obviamente no estaba incluida la bebida, pero la botella de agua mineral de medio litro te la cobran $ 300, me parecio carisimo. Colchones y almohadas muy viejos, incómodos, solo fue buena la limpieza para destacar, también te dicen coordinador permanente, mentira, lo vimos 2 o 3 veces.
Muchas mentiras, el vuelo de regreso tuvimos que ir a Tucuman, ellos dijeron que flybondi había cancelado el regreso pero en realidad el voucher que nos entregaron el día anterior al viaje, decía salida 8.35, lo que es correcto pero no te dicen que es desde Tucuman, por lo que nos levantamos 4.30 hs, un desastre.
En fin, horrible el hotel y pésimo el servicio de Pedraza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a Marilu53
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una semana,exelente la atención de la totalidad del personal tanto administrativo mozos y personal de servicios ,la comida buenísima tanto en cantidad como calidad
Para recomendar !!buena ubicación al centro

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a _hoam58
Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

el hotel es viejo, las habitaciones chicas alfombradas en muy mal estado, el lugar no es confortable, hizo frio y no estaba calefaccionado, tiene muy mal servicio de bar, todo el mobiliario es vetusto, el wifi era muy malo en las habitaciones, los ascensores eran escasos por la cantidad de gente que habia

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son chicas, alfombradas, baños viejos y en malas condiciones
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Maria M
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel refaccionado, con buenas instalaciones, muy espacioso y cómodo en sus espacios sociales, aún requiere de una importante remodelación y equipamiento en sus habitaciones. Pileta exterior e interior de muy buen tamaño!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradecele a mariadelvalleAS
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Confundido con el gran hotel principado reserve este horroroso hotel a traves de booking.com y me cobraron 52 000 pesos por una noche mientras escuchava que a votros pasajeros le cobraban solo 30. Todo horrible

Fecha de la estadía: abril de 2022
3  Agradecele a 926titot